EL PROTECTOR TÉRMICO DE KEVIN.MURPHY YA ESTÁ AQUÍ
A muchos nos encanta moldear nuestro cabello con todo tipo de artículos de peluquería como planchas, tenacillas, secadores, etc. Aunque, a veces, el abuso de estos productos puede llegar a dejarnos el pelo quemado, por lo que es necesario un protector térmico de peluquería, es decir: que cumpla con los más altos estándares de calidad. Así es HEATED.DEFENSE de KEVIN MURPHY.
Este protector térmico para el cabello, a diferencia de otras marcas, está formulado como una espuma súper ligera, invisible y sin aclarado que proporciona al cabello una protección térmica extrema contra las fuentes de calor de hasta 232°C/450°F.
HEATED.DEFENSE se distribuye muy fácilmente por el cabello y contiene ingredientes procedentes de la más avanzada ciencia cosmética, tales como el copolímero y el polyquaternium, que actúa como un ligero escudo protector, además de facilitar el alisado.
Como siempre, los componentes naturales también están muy presentes en el protector, que contiene quinoa hidrolizada sostenible para ayudar a mantener el nivel de humedad, fortalecer el cabello y proporcionarle proteínas ligeras que ayudan a la reconstrucción; jojoba orgánica y aceite de ricino que son los activos que mantendrán la defensa natural del pelo.
¿Cómo se aplica? Recomendamos aplicar el producto sobre el cabello húmedo, después de su lavado y aclarado (de dos a tres pulsaciones, dependiendo de la longitud) para lucir un cabello mucho más que bonito: protegido contra las agresiones diarias por calor.
PRINCIPALES BENEFICIOS
Se trata de una espuma muy ligera, sin sulfatos ni parabenos, que protege el cabello y reduce el daño provocado por el calor de los aparatos que utilizamos en nuestro día a día. Además, tiene propiedades desenredantes y fortalecedoras. Por ello, con HEATED.DEFENSE ¡no sólo lucirás un cabello bonito y protegido, sino también suave y refortalecido!