KEVIN MURPHY: THE SESSION.STYLIST
Gracias a su expertise, Kevin Murphy es quien mejor comprende la capacidad de transformación del cabello. Maestro e icono de la industria de la peluquería profesional en pasarelas de moda, prensa especializada y el mundo del cine; su trabajo está presente en portadas y páginas de las publicaciones impresas más importantes del mundo, como Vogue, Harpers Bazaar, Mademoiselle, Vanity Fair, Marie Claire, Elle, InStyle y GQ.
Kevin Murphy es un peluquero australiano que se formó en Vidal Sassoon, en Londres. Justo después volvió a Australia, donde se convirtió en uno de los estilistas referencia del sector, siendo a la vez colaborador de Vogue. Gracias a su creación, el “beach hair” o cabello al “estilo playa”, enseguida conquistó su propio espacio en el mundo de la moda.
En su trabajo como estilista en el mundo de la moda, Kevin se encontraba constantemente con necesidades que los productos de acabado tradicionales no podían solucionar. Debido a los continuos cambios de peinado durante los desfiles de moda y photoshoots, el cabello de las modelos se volvía pesado, apagado y opaco. Tras probar una y otra vez todo tipo de productos profesionales de peluquería sin obtener resultados, se decidió a crear su propia línea. El resultado: productos prácticos y de uso fácil que tanto estilistas como clientes adoran.
Actualmente, tanto clientes de peluquería como estilistas adoran sus productos y ostenta el premio Australian Masters Award, que le fue concedido en 2007 por sus espectaculares contribuciones a la peluquería.
Hoy en día, Kevin sigue a la vanguardia de una industria que le apasiona y con la que está profundamente comprometido. Kevin Murphy es reconocido en círculos profesionales como un visionario en la creación de productos y herramientas modernas de peluquería. Ha liderado numerosas tendencias de peluquería con sus originales e innovadores diseños y revolucionarios productos que, además de cuidar el cabello, cuidan el medio ambiente.