Calor, humedad, exposición continuada al sol, al agua del mar y al cloro de las piscinas… Las vacaciones traen consigo muchas cosas positivas, pero una de ellas no son sus consecuencias sobre la salud y la belleza de nuestro cabello. Tanto si optas por desconectar en la playa o en la montaña, las necesidades van a ser las mismas: aportar a tu cabello ese extra de hidratación y cuidado tan necesario durante los meses más cálidos del año.
Desde KEVIN.MURPHY te proponemos un cócktail de productos infalible para lucir la melena más bonita sea cual sea el destino que elijas.
PARA UN CABELLO A PRUEBA DE ALTAS TEMPERATURAS:
UN.TANGLED
Desenreda y trata tu cabello mientras estás expuesta a las altas temperaturas con UN.TANGLED, el acondicionador sin aclarado en spray que desenreda y refuerza el cabello, a la vez que le proporciona la máxima suavidad. Perfecto si tu cabello es rebelde y con enredos ya que lo restaura, protegiéndolo contra el calor intenso.
¿Cómo se aplica?
Aplícate UN.TANGLED en el cabello húmedo antes de peinarlo.
COLOR PERFECTO DURANTE TODAS LAS VACACIONES
COLOURING.ANGELS
¿Imaginas un tratamiento acondicionador que potencie increíblemente el color y el brillo? ¡Lo tenemos! Se llama COLOURING.ANGELS y es nuestra gama de potenciadores del color que aportan diversión, mayor duración y un brillo inconfundible. Estas vacaciones, ¡no te separes de ellos!:
- SUGARED.ANGEL: beige cremoso que potencia los tonos vainilla, beige y toffee, desde el rubio arena hasta el castaño claro.
- COOL.ANGEL: ceniza que equilibra los tonos grises con tonos pizarra. Un toque muy cool ideal para diferentes tonalidades rubias, castañas y grises naturales.
- CRYSTAL.ANGEL: tratamiento que ilumina e intensifica el brillo de cualquier cabello. Un toque mágico que solo se había visto antes en lip gloss.
- AUTUMN.ANGEL: color rosa albaricoque ideal para iluminar cualquier tipo de rubios, rosados y pelirrojos.
¿Cómo se aplica?
Aplícalo tu COLOURING.ANGEL en el cabello recién lavado, déjalo actuar de 5 a 10 minutos y aclara.
BLONDE.ANGEL
Si eres rubia, amarás este producto y no podrás vivir sin él. Y, más todavía, en verano, cuando los rubios sufren especialmente los estragos del sol. Este tratamiento potenciador del color para cabellos rubios contiene pigmentos de color lavanda que renuevan los tonos rubios amarillentos. Además, hidrata y suaviza el cabello. Sin duda, tu mejor aliado durante estos meses.
¿Cómo se aplica?
Aplícalo en el cabello recién lavado, déjalo actuar de 5 a 10 minutos y aclara.
RECUPERA LA HIDRATACIÓN PERDIDA:
GAMA HYDRATE:
Los primeros signos que te ayudarán a detectar si de verdad necesitas un extra de hidratación son la opacidad y un tacto áspero, unas características que favorecen la falta de movimiento natural y flexible de un cabello sano. Si además se encrespa, se enreda o luce las cutículas abiertas, la hidratación no debe hacerse esperar.
Tu solución de urgencia es HYDRATE.ME, nuestra línea de hidratación formulada con activos hidratantes, como el extracto de seda o la manteca de karité; antioxidantes, como el aceite esencial de bergamota; y vitaminas A y C que provienen de la Ciruela de Kakadu, que proporcionan al cabello un brillo saludable reteniendo la hidratación. La gama se compone de champú, acondicionador y mascarilla. Uno de los imprescindibles para estas vacaciones.
YOUNG.AGAIN DRY CONDITIONER
Mantén el cabello hidratado entre lavados con nuestro acondicionador en seco en formato spray que nutre, restaura la suavidad, aporta manejabilidad y protege contra los elementos externos, perfecto para todo tipo de cabello, texturas y longitudes.
Su poder gira en torno al ingrediente denominado Immortelle, común en toda la gama REJUVENATE, el extracto de semilla de girasol y el aceite de babasú, que ayudan a conseguir ese aspecto saludable, combatiendo la oxidación y favoreciendo el rejuvenecimiento del cabello. ¡El revitalizador perfecto entre lavados para un cabello suave e hidratado!
AL FINAL DEL DÍA: CUIDADO REPARADOR:
LEAVE-IN REPAIR
¿Cabello reseco y castigado tras una larga jornada de sol? ¡Repáralo y nútrelo intensamente con LEAVE-IN.REPAIR! Este tratamiento nutritivo repara tu cabello allí donde está dañado, así como las puntas abiertas, gracias a sus micro-moleculas de proteínas de Queratina Hidrolizadas, frenando también la rotura del cabello debido a la fragilidad. Además de restaurar, este tratamiento nutre desde la raíz hasta las puntas y protege de la exposición al calor.
¿Cómo se aplica?
Aplica LEAVE-IN.REPAIR en el cabello húmedo secado con toalla, antes de peinarlo.¡Sus resultados te sorprenderán!
STAYING.ALIVE
¿Tu cabello necesita un chute de vitalidad después de todo el día sometido al calor y a las agresiones medioambientales? Revitalízalo con STAYING.ALIVE, un tratamiento ligero que no deja huella, enriquecido con extracto de hoja de olivo y rosa mosqueta, que protegen el cabello. Por su parte, la miel y hiedra suavizan y aportan flexibilidad. Un producto ideal para devolver la vitalidad al cabello seco y sin brillo tan característico durante las vacaciones.
¿Cómo se aplica?
Aplica varias pulverizaciones de STAYING.ALIVE en el cabello mojado y peina suavemente. Puede también usarlo en seco para dar más flexibilidad al cabello y sellar la cutícula.
¡No esperes más y acude a tu salón KEVIN.MURPHY de confianza para hacerte con nuestro cocktail infalible para una melena 10 durante todas las vacaciones!