El parón brusco global de toda actividad fuera de casa tiene, paradójicamente, un gran beneficiado: el medio ambiente. Desde KEVIN.MURPHY estamos continuamente desarrollando acciones para preservar nuestro planeta. ¡Sigue leyendo y descubre cómo!
Con el confinamiento y la crisis sanitaria tan grave que estamos viviendo hemos contribuido a mejorar la calidad del aire y a reducir la contaminación atmosférica y del agua.
Ahora es el momento de cuidar del planeta para mantener estas mejoras, y qué mejor manera que reduciendo el consumo de plástico: uno de los materiales más contaminantes para el planeta y que más tarda en descomponerse.
España es el cuarto país de la UE con más demanda de plástico. ¿Sabías que una botella de plástico tarda una media de 500 años en desintegrarse?
Por eso, ahora más que nunca, queremos luchar por la reducción del consumo de plástico en el mundo. La sostenibilidad es uno de nuestros pilares y en KEVIN.MURPHY queremos aportar nuestro granito de arena y ayudar al medioambiente, por eso siempre pensamos en acciones sostenibles.
Así que, para apoyar la drástica reducción de la contaminación y preservar nuestro planeta, hemos creado las KEVIN.MURPHY WATER.BOTTLES reutilizables y sostenibles para que puedas decir adiós al plástico.
¿CÓMO PUEDES CONSEGUIRLAS?
Desde KEVIN.MURPHY hemos creado dos packs muy especiales:
TAKE ME WITH YOU PLUMPING: Este pack se compone del champú redensificante PLUMPING.WASH, con extractos de raíz de jengibre y ortiga que fortalecen y aportan cuerpo al cabello fino. Y del acondicionador PLUMPING.RINSE.
TAKE ME WITH YOU HYDRATE: La segunda opción contiene el champú HYDRATE-ME.WASH con extracto de ciruela de kakadú, y el acondicionador HYDRATE-ME.RINSE con propiedades desenredantes e hidratantes derivadas del aceite de onagra.
¡Aprovecha para potenciar tu lado sostenible ahora que el planeta nos ha enseñado que un cambio es necesario!