LAS TENDENCIAS DE LA NUEVA TEMPORADA DESTACAN POR SU ESTILO MINIMALISTA Y PERSONALIZADO
¿Quién dijo que el otoño no es temporada para el color? Nuestro cabello volverá a brillar esta próxima temporada, que viene con tonalidades llenas de luz y personalizadas a la medida de cada cliente. Las técnicas de coloración de los salones serán minimalistas y versátiles, inspiradas en lo último de las pasarelas y en las it girls internacionales. ¡Adelántate a lo que viene! Te lo explicamos con lujo de detalle.
SUN-FLOODED HAIR
Sí, el cabello bañado por el sol no sólo es posible durante el verano. Este otoño la tendencia Sun-flooded hair apuesta por iluminar el cabello con múltiples tonos cálidos. Los contornos del corte contribuyen a crear un look suave, a la moda, y que aporta luz al rostro sin llegar a ser una tonalidad excesivamente clara. Hailey Baldwin, Kate Hudson o Sienna Miller ya lucen esta tendencia que llega para imponerse con fuerza.
Productos utilizados:
STAYING.ALIVE, BODY. BUILDER, UN.DRESSED, BEDROOM.SPRAY, CUTTING.COMB, WAVE.CLIP, TEXTURE.COMB, WATER.SPRAY, SECTIONING.CLIPS.
Color:
Se han empleado tonalidades rubias cálidas y tonos apricot para enmarcar el rostro. La mezcla de reflejos cálidos contribuye a conseguir mayor multitonalidad en el resultado final.
BRUNETTE CHOCOLATE
¡Tonos oscuros con luz propia! Brunnette Chocolate combina reflejos multinono chocolate con matices tornasolados, creando un look lleno de vida y movimiento. Este castaño ya ha conquistado a celebrities como Eva Mendes o Natalie Portman.
Productos utilizados:
STAYING.ALIVE, ANTI.GRAVITY, CUTTING.COMB, WAVE.CLIP, TEXTURE.COMB, WATER.SPRAY, SECTIONING.CLIPS.
Color:
Se han creado baby-lights en la parte interna del bob. En las zonas frontal, coronilla y nuca se han aplicado distintas tonalidades de marrón.
BRUNETTE CHOCOLATE
Frío y cálido a la vez, los contrastes típicos de la temporada otoñal que nos llevan a dirigir la mirada a zonas focalizadas del cabello. Estos colores crearán efectos de sombras y texturas de alta densidad que darán como resultado un look fresco y desenfadado, también gracias a las combinaciones entre distintas longitudes y tonalidades de rubio. Un estilo en plena tendencia a la vez que práctico para el día a día. Lo podemos ver en estrellas como Scarlett Johanson o Miley Cyrus.
Productos utilizados:
CUTTING.COMB, SECTIONING.CLIPS, PIN.CLIPS, WATER.SPRAY, STAYING.ALIVE, UN.TANGLED, BODY.BUILDER, KILLER.CURLS, BEDROOM.HAIR, EASY.RIDER, TEXTURE.NET.
Color:
En este look se ha optado por zonas más claras en las capas más cortas del corte y se han matizado con tonos cenizas y beige.