SÚMATE CON NOSOTROS A LA INICIATIVA QUE NOS HACE SER CONSCIENTES DE LA IMPORTANCIA DE DEFENDER LA GESTIÓN SOSTENIBLE DE LOS RECURSOS DE AGUA DULCE
En la conferencia de 1992 de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo, llevada a cabo en Río de Janeiro, se propuso instaurar el 22 de marzo como fecha para celebrar el Día Mundial del Agua.
Desde entonces, en KEVIN.MURPHY hemos sido conscientes de que los salones pueden ser parte del cambio y ayudar a proteger nuestros recursos naturales.
¿NOS AYUDAS A SALVAR NUESTRO PLANETA?
La sostenibilidad y la preocupación por proteger los recursos naturales han sido siempre dos pilares fundamentales en la filosofía de KEVIN.MURPHY. Por eso, buscamos soluciones para hacer de este mundo un lugar mejor.
A través de nuestra asociación con ECOHEADS, ofrecemos a los salones innovadores cabezales de ducha que ahorran hasta 370 litros de agua por estación y consumen hasta un 65% menos que los normales.
Esencial para la existencia de vida en el planeta, el agua se está convirtiendo en un recurso ambiental escaso y, por ello, queremos ayudar a reducir su consumo en los salones de peluquería. Además, se calcula que para el año 2025 dos tercios del mundo sufrirán de estrés hídrico, razón de más para instalar ECOHEADS en tu salón. ¿Sus beneficios?:
- Su diseño es 100% reciclable y respetuoso con el medio ambiente.
- Duplica la presión del agua de los cabezales normales.
- Ayudan a ablandar el agua y sus iones negativos mejoran el enjuague.
- Sus piedras de turmalina ayudan a eliminar cloro, sedimentos y suciedad del agua, y aumentan la eficiencia del lavado.
- Enjuagan los restos de tinte hasta tres veces más rápido.
- Presentan una placa de diseño exclusivo que, junto con el chorro de agua a alta presión, ofrece al cliente una experiencia de masaje relajante.
- Ayudan al salón a consumir menos agua, energía y, por tanto, a ahorrar dinero.
- Están probados, autorizados y certificados por la autoridad australiana de eficiencia energética (WELS).
