UNA SOLUCIÓN PARA EVITAR QUE EL COLOR DESAPAREZCA TRAS CADA LAVADO
El cabello coloreado requiere de un cuidado especial y en KEVIN.MURPHY, ¡tenemos la solución para el salón de peluquería que coloristas y clientes tienen que conocer! Y es que, si cambiar el color de tu cabello supone una pequeña inversión, ¿por qué no dedicar un esfuerzo extra para mantenerlo perfecto?
Por esto motivo, COLOR.ME incorpora un nuevo y mejorado Régimen de Acabado diseñado para cerrar la cutícula y estabilizar el color, de manera que se aseguren unos resultados brillantes y de larga duración. Para garantizar que el color no desaparece con cada lavado, este régimen combina el tratamiento acondicionador de limpieza de culto de KEVIN.MURPHY, RE.STORE, y el tratamiento aprobado por coloristas, STAYING.ALIVE.
- RE.STORE contiene tensoactivos ligeros que aseguran un lavado suave. Al mismo tiempo, las proteínas de papaya, piña, manteca de karité y guisante se encargan de fortalecer, hidratar, mejorar la elasticidad, reducir el frizz y restaurar el cabello con sus nutrientes y aminoácidos.
- STAYING.ALIVE está formulado con hoja de olivo y rosa mosqueta, ricos en antioxidantes, para proteger el cabello. La miel y la hiedra forman un barrera protectora que combate la pérdida de humedad, lo que potencia el brillo y mejora la flexibilidad del cabello. Además, la seda hidrolizada, el coco y el pomelo se unen para reducir el frizz, el cabello y promover su regeneración celular.
Juntos, este dúo de productos limpia suavemente con proteínas de súper-alimentos que nutren y fortalecen el cabello, dejándolo con una barrera protectora que atrapa la humedad. De esta manera, ¡conseguirás una melena brillante y llena de elasticidad!
5 SENCILLOS PASOS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO CADA SERVICIO DE COLOR
- Paso 1: Cuando se haya completado el proceso, emulsionar y aclarar el color del cabello.
- Paso 2: Aplicar STAYING.ALIVE para igualar el color y preparar la limpieza
- Paso 3: Aplicar RE.STORE para humedecer el cabello y el cuero cabelludo. Enjabonar y lavar suavemente con el champú durante dos minutos. Aclarar cuidadosamente.
- Paso 4: Aplicar STAYING.ALIVE para finalizar el servicio.
- Paso 5: Peinar para lograr el look elegido.
No olvides que un buen cuidado en casa es clave para mantener un color vibrante durante más tiempo. Puedes comprobar tus necesidades con Product Matchmaker para conseguir un régimen personalizado, elegido solo para ti.