Este fantástico y extra luminoso look ha sido conseguido gracias a la técnica del Melting Warm Copper, un degradado natural que aporta una gran luminosidad al cabello, creando un “multi-efecto” desde la raíz hasta las puntas. ¡No te pierdas todo sobre el Warm Copper!
Caridad Martínez, gerente del salón La Mona Riza, en Gijón, nos explica que “el Melting es la técnica que más realizamos en el salón por sus resultados sutiles. Nos encanta, tanto a nosotros como a nuestras clientas, porque fusiona a la perfección la base y la mecha”.
El look que te presentamos hoy, Warm Copper, es ideal para tonalidades cobrizas. Con un trabajo de coloración muy preciso y minucioso, hemos conseguido diferentes tonalidades de cobre en las que el difuminado de color va desde un marrón cobrizo, pasando por un marrón claro cobre finalizando en puntas con un rubio claro cobrizo.
En este caso, el Melting es perfecto para aportar tonalidades cálidas al cabello, iluminando el rostro. ¿Cómo se realiza? Con una mezcla de tonos formulada con COLOR.ME SHADE a la que se han añadido los SHADES especiales ORANGE, RED, YELLOW, ROSÉ y APRICOT, que ayudan a personalizar este resultado tan deslumbrante y de pura tendencia.
El proceso
- El colorista empieza el trabajo de coloración con un diagnóstico del cuero cabelludo y del cabello y, a través de la consulta, determinará con la clienta el resultado que ésta desea obtener.
- A continuación, se aplica la fórmula de COLOR.ME en la zona en la que desearemos obtener más profundidad de color.
- Seguidamente, se pasará a trabajar una segunda fórmula de color, siguiendo las mismas tonalidades, para respetar el cambio gradual de tonalidad.
- Finalmente, trabajaremos con un aclarante de bajos volúmenes para conseguir un aclarado ligero en las puntas, siempre buscando la naturalidad y un degradado progresivo y sutil.
- Una vez transcurrido el tiempo de exposición del color, lavaremos el cabello siguiendo el ritual de lavado de KEVIN.MURPHY.
- Sobre el cabello húmedo, aplicaremos el color final en todo el cabello para refinar el tono y aportar al cabello más brillo y calidad.
- Transcurrido el tiempo de exposición, volveremos a lavar con el ritual de lavado de KEVIN.MURPHY usando STAYING.ALIVE y RE-STORE. Ambos productos nos ayudarán a cerrar la cutícula del cabello, aportando las proteínas y los nutrientes necesarios para restaurar y aportar brillo sin peso al cabello.
- Una vez en el tocador, se aplicarán los productos necesarios de KEVIN.MUPRHY para conseguir el estilo deseado. EVER.SMOOTH; LEAVE IN REPAIR, ANTI.GRAVITY y YOUNG.AGAIN OIL son algunos de los que recomendamos.
¡Síguenos en @kevinmurphyspain para obtener más inspiración sobre el Melting, la coloración del momento!