Durante las vacaciones de verano, la exposición continuada al sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar puede provocar que la salud y la belleza de nuestro cabello se resientan. Por ello, para lucir un pelo hidratado y protegido, es fundamental extremar los cuidados en esta época del año con productos que protejan el cabello de las radiaciones solares y que, además, lo restauren y le devuelvan la hidratación perdida.
¡Te proponemos los imprescindibles de KEVIN.MURPHY para presumir de melena a prueba de altas temperaturas este verano!
Especial cabello coloreado
En verano, mantener el color del cabello como recién salido del salón es misión (casi)imposible. La exposición continuada a los agentes externos provoca que vaya perdiendo su intensidad y para evitar la degradación del pigmento es indispensable tener buenos aliados a nuestro alcance.
Para lograr el objetivo, desde KEVIN.MURPHY hemos ido un paso más allá, innovando con EVERLASTING.COLOUR, una gama formulada para restaurar y fortalecer el cabello químicamente tratado y prolongar la intensidad y el brillo del color a lo largo del tiempo.
Se compone de:
EVERLASTING.COLOUR WASH, un champú con tecnología de sellado del pH sin sulfatos que limpia con suavidad, cierra la cutícula y ayuda a sellar el color, a la vez que lo protege.
EVERLASTING.COLOUR RINSE, acondicionador capaz de formar una capa protectora contra los factores ambientales perjudiciales y la pérdida de color. El resultado es un pelo hidratado y protegido.
EVERLASTING.COLOUR LEAVE-IN, spray ligero sin aclarado. Trata el cabello desde el interior, fortaleciendo y aumentando su resistencia para que luzca más bonito, más fuerte y más sano.
EVERLASTING.COLOUR TREATMENT, dosis de tratamiento para proteger el cabello de la pérdida de color, realzar su brillo, intensidad y luminosidad y fortalecerlo desde el interior, dándole una inyección de protección y resistencia del color.
Pelo hidratado y protegido
El verano es la época del año en que el cabello se resiente más, mostrándose más seco y quebradizo. ¿La solución? Aplica un tratamiento restaurador con productos hidratantes y/o nutritivos según la necesidad.
Restaura tu cabello tras los excesos de un día de playa y piscina con esta mascarilla reparadora y suavizante formulada a base de rosa mosqueta y aceite de onagra. Sus ingredientes naturales proporcionan retienen la humedad y logran un pelo hidratado.
Proporciona al cabello una dosis de hidratación tras la ducha con UN.TANGLED, un acondicionador sin aclarado formulado con extractos de frutas australianas. Ayuda a suavizar, fortalecer y reparar el cabello, con un extra de protección para el cabello. Puedes aplicarlo también en la playa para suavizar el cabello, facilitar el peinado y protegerlo del sol.
Un exquisito tratamiento en aceite sin aclarado que hidrata y nutre el cabello haciendo frente a la oxidación. Proporciona al cabello protección contra el calor y los agentes externos nocivos. El resultado: un pelo hidratado, suave e intensamente acondicionado. ¡Este verano, se convertirá en tu mejor aliado!
Estilo en la playa
¿Quién dice que en la playa no podemos lucir nuestro mejor look? Con esta selección de productos de styling irás a la última al mismo tiempo que tratas y proteges tu cabello.
Consigue al instante un look de playa despeinado y sensual con el spray voluminizador HAIR.RESORT.SPRAY. Pulveriza sobre el cabello seco y… ¡listo! Un look surfero al instante.
¿Quieres aportar brillo y un aspecto saludable a tu melena? SHIMMER.SHINE es una bruma de acabado que restaura y cuida tu cabello ejerciendo un efecto reparador en su superficie.
Restaura el cabello frágil y dañado con LEAVE-IN.REPAIR. Este tratamiento nutritivo repara tu cabello deteniendo también la rotura del cabello debido a la fragilidad. Además de restaurar, el tratamiento nutre desde la raíz hasta las puntas y protege de la exposición al calor. El resultado es un pelo hidratado y vital.