A medida que seguimos practicando el distanciamiento social y nos adaptamos a trabajar desde casa, es importante invertir en el cuidado personal. Además, en algún momento es probable que te surja una videollamada improvisada y quieras verte lo mejor posible en pocos minutos. Por eso, hemos reunido para ti algunos de nuestros peinados favoritos para trabajar desde casa.
SI SOLO TIENES DIEZ MINUTOS…
¿Te han puesto videollamada inesperada y tu cabello no está en condiciones? ¡Te podemos ayudar! Hazte un elegante moño bajo, nunca falla.
Para obtener el look te recomendamos nuestro SESSION.SPRAY FLEX, un espray de fijación con un acabado ligero y flexible.
SI NECESITAS ESTAR PREPARADA PARA CUALQUIER IMPREVISTO…
¿No estás seguro de lo que te depara la jornada laboral? ¡Apuesta por las ondas surferas clásicas!
Si tu cabello es fino, prepáralo con un voluminizador sin peso, como nuestro KILLER.WAVES. Agregarás cuerpo y evitarás que las ondas queden planas. Luego, ondula el cabello y termina con una laca de fijación
Consejo: ¿no tienes tiempo para rizarte el pelo? Destaca tu textura natural con un spray de sal marina, como el HAIR.RESORT.SPRAY.
SI TIENES UNA VIDEOLLAMADA CON TU JEFE…
Una cola de caballo súper alta y súper elegante te hará lucir estupenda. Además, el look es muy fácil de lograr.
SI QUIERES SALIR DE TU ZONA DE CONFORT…
Lo entendemos: trabajar desde casa puede ser difícil. Con todo lo que sucede, a veces solo necesitas salir de tu rutina típica y probar algo nuevo. La buena noticia es que ahora es el momento perfecto para probar esos peinados que has visto en las revistas, pero aún no has probado o perfeccionado.
Mejora tu habilidad con las trenzas o practica creando la onda perfecta. Utiliza accesorios, como pañuelos para el cabello y clips de gran tamaño. ¿Siempre apuestas por las ondas surferas? ¡Pásate al liso! ¡Sumérgete en nuestros tutoriales para practicar otras opciones!