De cara a la llegada del verano, tu mejor aliada será la mascarilla reparadora, el cosmético que prepara tu cabello en tiempo récord gracias al aporte extra de vitaminas y antioxidante. ¡Escoge la que mejor se adapte a tus necesidades!
Hidratación para cabellos secos y dañados
HYDRATE-ME.MASQUE es una mascarilla reparadora e hidratante que proporciona elasticidad y brillo al cabello seco. Contiene ciruela kakadú, algas marinas y vitamina C que nutren e hidratan el cabello.
- ¿Cómo aplicarla? Masajea la mascarilla reparadora HYDRATE-ME.MASQUE en el cabello. Deja que penetre de 5 a 10 minutos y aclara abundantemente. Para aportar a tu cabello un impulso de hidratación adicional, utiliza esta mascarilla reparadora en combinación con HYDRATE-ME.WASH & HYDRATE-ME.RINSE.
Reparación para cabellos finos y coloreados
ANGEL.MASQUE es una mascarilla reparadora y densificante para cabello fino, seco y/o coloreado. Fortalece el cabello y ayuda a reducir la rotura del cabello.
- ¿Cómo aplicarla? Masajea la mascarilla reparadora en el cabello y el cuero cabelludo. Deja que ANGEL.MASQUE actúe de 5 a 10 minutos y aclara. Para un resultado óptimo, aplícala a continuación de ANGEL.WASH y ANGEL.RINSE.
Cuidado antiedad para cabellos maduros y melenas castigadas
YOUNG.AGAIN.MASQUE es una mascarilla reparadora que restaura el brillo del cabello dañado, seco o quebradizo, nutriendo tu cabello profundamente allí donde más lo necesita.
- ¿Cómo aplicarla? Aplica la mascarilla reparadora YOUNG.AGAIN.MASQUE sobre el cabello recién lavado. Masajea en el cabello y el cuero cabelludo. Déjala actuar de 5 a 15 minutos. Aclara y termina el tratamiento con YOUNG.AGAIN.RINSE
PROPORCIONA UN EXTRA DE CUIDADO EN EL SALÓN
TREAT.ME es la línea de tratamientos profesionales de KEVIN.MURPHY para que el cabello y cuero cabelludo se mantengan en perfectas condiciones durante todo el año. Están formulados con el máximo ingredientes activos naturales para una mejora sustancial de la textura, el brillo y la hidratación del cabello y el cuero cabelludo.
Su tecnología, Skincare for your Hair, actúa a nivel molecular para una máxima eficacia. Los ácidos de frutas naturales presentes en su fórmula, provenientes de la papaya, piña y cítricos, eliminan las células y las partículas muertas, previniendo la pérdida de hidratación y fuerza y protegiendo el color para un increíble resultado inmediato.
Dos tratamientos de shock que incluyen un ritual de 15-20 minutos con un masaje sensorial de relajación.
El estilista seleccionará el tratamiento profesional más adecuado según el tipo y las necesidades de cada cabello:
TREAT.ME MOISTURE, para cabellos deshidratados, encrespados y dañados
Añade hidratación sin peso, brillo y suavidad al cabello con este tratamiento profesional personalizado. TREAT.ME MOISTURE utiliza aceites de Moringa y extractos de plantas como la Flor de Gardenia, que no solo hidratan, sino que regeneran y rehabilitan el cabello, reconstruyéndolo desde el interior, dejándolo increíblemente hidratado, suave y manejable.
TREAT.ME STRENGTH, para cabellos debilitados, frágiles y dañados
Restaura visiblemente el grosor y la elasticidad del cabello gracias a una potente combinación de proteínas y aminoácidos. Este tratamiento personalizado trata factores de debilidad y fragilidad capilar gracias a las proteínas vegetales de Soja y de Arroz. El cabello se revitaliza para un cabello más suave, elástico y con más cuerpo, protegido de las agresiones externas.
¡Síguenos en nuestro instagram y no te pierdas nada!