LA NUEVA COLECCIÓN DE KEVIN.MURPHY ESTÁ INSPIRADA EN LA COSTA AUSTRALIANA
Rizos atrevidos y texturas muy naturales, la nueva colección de KEVIN.MURPHY viene cargada de luz y de energía. Middle Island apuesta por un estilo directo y con carácter. Su textura está inspirada en antiguas técnicas de aromaterapia, la vida natural y un cuidado de lujo para el cabello para las zonas costeras.
La principal inspiración es la costa oeste australiana, un paisaje natural y salvaje que deja sin aliento a todo el mundo, una naturalidad buscada en unas ondas llenas de luz, bañadas por el sol.
La arena blanca y el fondo rocoso de la Australia Occidental nos sirven de telón de fondo para esta puesta en escena donde brillan los suaves tonos dorados que conforman este look audaz y desenfadado, pese a que el acabado fuera estudiado y preparado, teniendo en cuenta hasta el último detalle.
Las modelos se desenvuelven con la máxima naturalidad en las dunas australianas. Juegan con la luz y las lentejuelas en sus estilismos, consiguiendo brillar en contraste con la arena blanca que se eleva hasta donde alcanza la vista. Middle Island se inspira en la pureza y la simplicidad de una de las mayores fuentes de belleza habidas y por haber: la naturaleza.
Y AHORA, ‘GET THE LOOK’!
PASO 1
Prepara el cabello con ANGEL.WASH y ENJUAGA. Aplica KILLER.WAVES mientras está húmedo y peina con un TEXTURE.COMB.
PASO 2
Aplica FULL.AGAIN en la sección media y en los extremos del cabello solamente. Usa un secador con un difusor para estimular el rizo natural del cabello mientras se seca. Retira el difusor y crea algunas ondas con las manos en el cabello. Sacude la onda para darle movimiento natural.
PASO 3
Toma una sección y, utilizando una pinza mediana, realza la onda presionando el cabello desde el exterior hacia afuera desde el interior. Repite esto en toda la superficie del cabello para mejorar la textura del mismo. Puedes usar un PIN.CLIP para recoger algo de cabello mientras la onda se está enfriando y obtener más fuerza en su forma.
PASO 4
Para finalizar, separa en capas el cabello con DOO.OVER y trabaja con las manos para realzar la onda.
CRÉDITOS
Cabello: Kevin Murphy
Fotógrafo: Luis Murphy
Equipo de peluquería: Nathan Gorman, Wade Blackford, James Nicholson, Koh
Digital/Video: John O’Rourke, Reuben Gates
Vestuario: Emily Ward
Maquillaje: Kenneth Higgins
Producción: Debbie Walters