Ya de lleno en la nueva década, KEVIN.MURPHY tiene por delante un año repleto de innovación y formación. En el mundo de la belleza se están produciendo muchos cambios y los peluqueros son el epicentro de ellos. Las tendencias de este año pondrán el foco en la individualidad sin dejar de lado la sostenibilidad. La nueva colección de KEVIN.MURPHY, BANG BANG, explora estos dos mundos.
A la hora de crear las nuevas colecciones, siempre buscamos inspirar a los peluqueros para que puedan ofrecer los mejores estilismos a sus clientes. Es por este motivo que presentamos nuestra última colección 2020 BANG BANG, un viaje por las referencias de los últimos 30 años que serán tendencia toda esta temporada.
En palabras del propio Kevin Murphy: “Para crear BANG BANG nos hemos inspirado en la cultura pop británica de los años 90 por ser una década donde los términos «reducir», «reutilizar» y «reciclar» estaban en boca de todos, es decir, empezamos a darnos cuenta del impacto que estábamos teniendo en el medio ambiente mundial«.

Hemos recuperado estos tres conceptos porque van de la mano con nuestra visión global para 2020. Un ejemplo es la iniciativa Ocean Waste Plastic (OWP), ya que todos los envases de KEVIN.MURPHY están fabricados 100% con plástico recogido de los océanos.
TRES PILARES
Aparte de la sostenibilidad, otro aspecto que destaca este año es el énfasis que queremos poner en la personalización de los tratamientos. Con el plan formativo de BANG BANG abordamos la diversidad de estilo de cada cliente para mejorarlo. Además, hemos modernizado las tendencias vintage para ayudar a los estilistas a afrontar situaciones reales que pueden suceder en los salones en base a:
- Color. En nuestra BANG BANG, las técnicas de color se han diseñado para mejorar cualquier longitud o textura del cabello sin importar el tono. Así como para ofrecer un servicio más personalizado a cada cliente.
- Corte. Este año, con nuestros cortes, celebramos un encuentro entre la moda de los 90 y el movimiento pop británico, permitiendo a los estilistas crear formas y texturas sin género que retratan la identidad individual de todos sus clientes.
- Estilo. Nos proponemos crear estilos inspirados en las pasarelas que sean sencillos, rápidos y capaces de adaptarse a todos los clientes. En definitiva, crear looks de alta costura que también sean prácticos para el día a día.

BANG BANG busca enseñar a aplicar nuestros productos para reflejar el estilo de los años 90 británicos. Por ello, hemos desarrollado técnicas adaptadas a cada estilo, siendo conscientes de las necesidades de los profesionales del cabello a la hora de buscar las mejores soluciones de estilo para sus clientes.
Si buscas nuevas inspiraciones, productos sostenibles y formas de ampliar los límites de las técnicas capilares, te esperamos en KEVIN.MURPHY. Te ayudaremos a explorar y aprender cómo crear texturas y movimientos individuales aplicando las más avanzadas técnicas de acabado.
