Las luces de las calles se multiplican, los vestidos de lentejuelas de los escaparates nos animan a la fiesta, los maquillajes glitter nos tientan… En Navidad, todo nuestro universo se viste de colores y de un tono radiante que nos invita a celebrar, a soñar y a innovar. ¿por qué no lucir una melena radiante? Estas fiestas tenemos el mejor aliado para lograrlo: COLOR.ME GLOSS de KEVIN.MURPHY. ¡Te lo contamos!
El clima de celebración que propone la Navidad nos anima a menudo a introducir un toque especial en nuestra forma de vestirnos y de maquillarnos durante esos días, apostando por la sofisticación y saliéndonos de nuestra zona de confort. No es de extrañar que en ese contexto de sentirnos especialmente bien y de despedir el año por la puerta grande apostemos por un cambio de look.
Si quieres una melena radiante te recomendamos que confíes en COLOR.ME GLOSS de KEVIN.MURPHY, la coloración ácida con propiedades reparadoras y fortalecedoras que prioriza la salud del cabello. Además, acaban de aterrizar los nuevos Opulent Reflection Shades y no hay un mejor momento para probarlos.
COLOR.ME GLOSS, la coloración perfecta para estas fiestas
La capacidad de ofrecer coloración y tratamiento todo en uno explica el éxito que está cosechando la coloración ácida en los últimos años. El resultado es una melena con una textura, color y brillo sin precedentes que conquista profesionales y consumidores.
El estilista internacional y creador de la marca que lleva su nombre, Kevin Murphy, decidió hace un año ampliar su universo con COLOR.ME GLOSS, una coloración ácida que reconstituye e hidrata en profundidad el cabello para que se presente al mundo con una fuerza increíble, que incrementa con cada aplicación. En solo 20 minutos, esta fórmula de origen vegetal, con PH ácido, y sin oxidantes ni amoníaco logra transformar el cabello.
COLOR.ME GLOSS apuesta por “dar prioridad a la salud integral del cabello, sin concesiones”, revela el prestigioso estilista. Y asegura: “como es dermipermanente (dura entre 15-30 lavados) es perfecta para introducirse en la coloración o simplemente para aprovechar sus propieda des reparadoras, densificadoras y fortalecedoras”.
La coloración ácida de KEVIN.MURPHY consigue los mejores resultados de color, brillo y fuerza gracias a un dúo de alto rendimiento: el avanzado complejo KM BOND2, que genera nuevos enlaces desde la cutícula al córtex fortaleciendo el cabello, y la vitamina C, que lo protege contra la oxidación. También contiene pantenol, propanediol y omega 3, 6 y 9 para obtener mayor hidratación, brillo y suavidad. La fórmula perfecta para conseguir una melena radiante de ensueño.
COLOR.ME GLOSS ofrece una solución única, si quieres:
- Estrenarte con la coloración, sin tener que seguir un estricto mantenimiento.
- Refrescar y mejorar el color entre servicios de coloración.
- Mimar la melena con propiedades de brillo, reparadoras, densificantes y fortalecedoras.
- Apostar por coloraciones menos agresivas con el cabello y el medio ambiente.
- Reparar cabellos porosos y dañados, ya que la proteína presente en su fórmula aporta fuerza y previene la rotura de la fibra.
Los irrestibles OPULENT REFLECTION SHADES para una melena radiante
El prestigioso estilista y creador de la marca homónima, Kevin Murphy, se ha vuelto a situar en la vanguardia de la coloración, con los nuevos OPULENT REFLECTION SHADES de COLOR.ME GLOSS, inspirados en la exitosa tendencia “Glass Skin”, que reivindica una tez limpia, reluciente y luminosa como el cristal. Así, a través de la coloración, consigue trasladar a la melena la fuerza y el brillo que se refleja en los artículos de lujo.
Los cuatro nuevos SHADES ofrecen colores multitonos ideales para potenciar la belleza del cabello. Como señala Kate Reid, Design Director Colour de KEVIN.MURPHY: “los cuatro nuevos tonos encarnan a la perfección las opciones de tendencia que nuestros clientes adoran”.
Estos son los cuatro nuevos tonos OPULENT REFLECT:
- 10.13/10AG es un shade rubio platino con reflejos ceniza suaves que emulan los matices cremosos del marfil vainilla claro.
- 9.0/9N es un shade rubio claro natural. Aporta matices amaderados cálidos y equilibra las tonalidades desiguales.
- 7.78/7chV es un shade violeta chocolate que da lugar a un tono bronce tostado y reflejos aterciopelados.
- 5.0/5N es un shade castaño claro para morenas, inspirados en los reflejos sofisticados de moca y piedra de lujo.
Estas fiestas, disfruta del placer de envolver la melena en un lujoso velo de brillo y color con COLOR.ME GLOSS de KEVIN.MURPHY.
Para más información: @kevinmurphyspain