Tras la vuelta a nuestro salón de confianza, la coloración será el primer servicio que solicitaremos a nuestro estilista. Pero, en KEVIN.MURPHY, tan importante es la coloración como los cuidados posteriores para fijarlo y sellar la cutícula. ¡Toma nota de nuestro tratamiento post-coloración con RE.STORE y STAYING.ALIVE!
EL RITUAL POST-COLOR.ME BY KEVIN.MURPHY
Te presentamos un tratamiento espectacular para sellar el color, regular el pH del cabello y tratarlo en profundidad, aportando proteínas, nutrición e hidratación gracias a la combinación de dos productos únicos: RE.STORE y STAYING.ALIVE.
RE.STORE
Uno de los productos estrella de la línea REPAIR-ME. Es una crema limpiadora y un tratamiento en profundidad al mismo tiempo. Por tanto, limpia y repara el cabello de forma única y suave.
RE.STORE contiene en su formulación activos como las enzimas de papaya y de piña.
Su tecnología se basa en la tecnología SKINCARE, lo que lo convierte en el producto reparador más avanzado para tratar los cabellos secos/dañados, Además, sella los pigmentos de color al final de un proceso de coloración.
La combinación de las enzimas con la proteína de guisante proporciona una retención perfecta de los micro-pigmentos especiales presentes en COLOR.ME, reconstruyendo y protegiendo la fibra capilar. RE.STORE es, por tanto, una inyección de proteínas para el cabello y un tratamiento sellador del color.
STAYING.ALIVE
Es un tratamiento sin aclarado que nutre el cabello, cierra la cutícula y estabiliza el color. Rico en antioxidantes, STAYING.ALIVE protege el cabello. Su pH ácido, entre 3.5-4.5, cierra la cutícula y fija los micro-pigmentos de color presentes en COLOR.ME.
Los extractos de miel y de hiedra presentes en su fórmula ayudan a formar una barrera protectora para evitar la deshidratación del cabello. Además, STAYING.ALIVE regula la porosidad, potencia el brillo del cabello, sanea el cuero cabelludo y mejora la flexibilidad de la fibra capilar.
La combinación de STAYING.ALIVE con RE.STORE ofrece un tratamiento muy eficaz y un ritual único post-coloración. Al final de cada servicio de coloración, desde KEVIN.MURPHY recomendamos, pues, utilizar la combinación de estos dos productos únicos para cerrar la cutícula y estabilizar el color.
ASÍ SE DESARROLLA EL TRATAMIENTO:
- Transcurrido el tiempo de exposición, emulsionar en profundidad y aclarar el cabello.
- Aplicar STAYING.ALIVE para equilibrar el cabello.
- Lavar y tratar con RE.STORE. Aplicar masajeando durante unos minutos y aclarar.
- Aplicar STATYING.ALIVE.
- Peinar con los productos KEVIN.MURPHY escogidos en función de la necesidad.