SI BUSCAS NUEVAS MANERAS DE CUIDARTE, ¡ECHA UN VISTAZO A ALGUNOS DE NUESTROS CONSEJOS PARA MONTARTE UN AUTÉNTICO SPA EN CASA!
CAMBIA LA ACTITUD
Si te propones un día de spa casero, empieza por arreglarte y vestirte con aquello que te hace sentir más guap@. Llena la casa de tu música favorita, ya sea para bailar, meditar o tararear, esto te relajará y poco a poco entrarás en un estado de bienestar.
Calendariza esta iniciativa en un día que puedas desconectar tu teléfono y ordenador, el objetivo es que nadie te moleste.
PREPARA LOS PRODUCTOS
Si bien siempre es mejor consultar a tu estilista sobre qué productos son los mejores para tu tipo de cabello, ¡KEVIN.MURPHY Product Matchmaker también es una gran herramienta para utilizar desde la comodidad de tu hogar! Mientras tanto, aquí hay algunos favoritos que deberías agregar a tu lista.
– Comienza con una desintoxicación. Para preparar el cabello empieza con MAXI.WASH. Elimina la acumulación no deseada de polución con una mezcla calmante de aceites esenciales. MAXI.WASH también te ayudará a purificar y a equilibrar el cuero cabelludo gracias a sus aceites naturales.
-A continuación, utiliza tu KEVIN.MURPHY WASH específico.
– Llega el turno de la mascarilla. Elige una basada en tu tipo de cabello y necesidad:
– Para cabello fino o dañado: ANGEL.MASQUE. Además de reparar el cabello seco y dañado, trabaja para dejarlo más sano, brillante y grueso. Además, puede ayudar a reparar las puntas abiertas y proteger contra la rotura.
– Para cabello seco: HYDRATE-ME. Mascarilla reparadora e hidratante, que proporciona elasticidad y brillo al cabello seco. Contiene ciruela kakadu, algas marinas y vitamina C, que nutren e hidratan el cabello.
– Para restaurar el cabello y el cuero cabelludo: YOUNG.AGAIN.MASQUE. El mejor tratamiento restaurador. No solo aporta nutrientes esenciales al cuero cabelludo y repara el cabello seco y quebradizo, sino que también le proporciona una apariencia más joven.
ÚLTIMOS RETOQUES
Tanto si escoges peinarlo como dejar que el cabello se seque al aire, asegúrate de agregar algunos toques finales para que tu estilo sea más especial.
– Al aire. No importa tu textura, SHIMMER.SHINE o SHIMMER.ME BLONDE son excelentes opciones para ayudar a tratar el cabello sin peso o residuos. Con vitaminas C y E, nutrirás tu cabello y aportarás brillo a tu estilo al instante.
– Secador o plancha. Utiliza EVER.SMOOTH para proteger el cabello de la humedad y mantener el estilo hasta cuatro lavados. Termina con el aerosol texturizante BEDROOM.HAIR.