TRAS ESTE TIEMPO SIN ACUDIR A NUESTRO SALÓN DE PELUQUERÍA, NUESTRO CABELLO PUEDE HABERSE VISTO RESENTIDO DEBIDO A LA FALTA DE CUIDADOS PROFESIONALES
La falta de hidratación es una de las principales consecuencias del uso de calefacciones y aparatos de calor durante estos meses. Si este es tu caso, sigue leyendo. En KEVIN.MURPHY tenemos la solución perfecta para ti. Se llama HYDRATE-ME.
Los primeros signos que nos ayudan a detectar si de verdad necesitamos un extra de hidratación son la opacidad y un tacto áspero, unas características que favorecen la falta de movimiento natural y flexible de un cabello sano. Si además se encrespa, se enreda o luce las cutículas abiertas, la hidratación no puede hacerse esperar.
Desde KEVIN.MURPHY tenemos la solución que todo cabello deshidratado necesita. HYDRATE-ME es una gama de venta exclusiva en salones de peluquería formulada con activos hidratantes, como el extracto de seda o la manteca de karité; antioxidantes, como el aceite esencial de bergamota; y vitaminas A y C, que proporcionan al cabello un brillo saludable reteniendo la hidratación.
La gama se compone de champú, acondicionador y mascarilla:
HYDRATE.ME WASH
HYDRATE.ME WASH es un lavado suave e hidratante para cabellos de normales a secos indicado para cabellos secos o con necesidades de reparación. Su fórmula contiene antioxidantes que proporcionan al cabello un brillo natural reteniendo la hidratación.
Modo de empleo: aplicar sobre el cabello húmedo, aclarar y repetir. Para unos resultados óptimos, continúa el proceso con HYDRATE-ME.RINSE.
Beneficios: sin sulfatos ni parabenos, proporciona un efecto suavizante y aporta un brillo e hidratación extremos. Efecto seda en el cabello.
HYDRATE-ME RINSE
HYDRATE-ME.RINSE es un excelente acondicionador suavizante e hidratante para el cabello. Nutre el cabello seco y sella las puntas abiertas. En su formulación contiene antioxidantes que proporcionan un brillo saludable al cabello y evitan la pérdida de humedad.
Modo de empleo: aplicar sobre el cabello recién lavado, dejar actuar de 1 a 2 minutos y aclarar. Para obtener resultados óptimos, utilizar después de HYDRATE-ME.WASH.
Beneficios: sin sulfatos ni parabenos, efecto suavizante instantáneo. Sensación sedosa en el cabello.
HYDRATE-ME MASQUE
HYDRATE-ME.MASQUE es una mascarilla reparadora y suavizante con rosa mosqueta y aceite de onagra. Contiene cápsulas de tratamiento con ciruela kakadu, algas marinas y vitaminas que explotan al contacto con el cabello para garantizar la máxima hidratación.
Modo de empleo: aplicar sobre el cabello recién lavado. Masajear el cabello y el cuero cabelludo durante 5 – 10 minutos y aclarar.
Beneficios: humectante, suavizante, reparador, hidratante natural, limpiador. Aporta elasticidad y brillo al cabello.
¡No esperes más a probarlos y solicítaselos a tu estilista en tu próxima visita a tu salón!