Si quieres lucir un cabello suave, brillante, saludable y mantener el acabado por más tiempo, la última innovación de KEVIN.MURPHY: EVER.SMOOTH, se convertirá en tu gran aliado.
KEVIN.MURPHY da un paso más en innovación gracias a EVER.SMOOTH, un producto que, al activarlo con el calor, ejerce un efecto memoria manteniendo el peinado hasta después de tres lavados. Además de proporcionar un look atractivo y duradero, mejora la condición del cabello, trata las puntas abiertas y las cutículas dañadas con una red de protección.
¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?
Debido a su fórmula innovadora, EVER.SMOOTH es perfecto para todo tipo de cabellos, desde suaves y finos hasta rizados y texturizados. El principal atractivo de este producto reside en la actuación de la cadena de polímeros presentes en su fórmula. Estos forman una red duradera de protección, fijación y acondicionamiento que ayuda a prolongar el peinado realizado.
Una vez rociado sobre el cabello húmedo, EVER.SMOOTH se distribuye uniformemente mediante la aplicación de calor (a través de plancha o secador). Los polímeros, derivados de la tecnología del cuidado de la piel, forman un escudo hidrofóbico invisible. Esto mejora la apariencia de cada hebra y la protege, ayudando a bloquear la humedad en el interior mientras repele la humedad atmosférica, causante del encrespamiento. Esta alineación da como resultado un cabello de aspecto saludable, ligero y sin peso.
INGREDIENTES PRINCIPALES:
Polímeros: activados por el calor, se agrupan en el tallo del cabello para fijar el look.
Complejo de corteza de madera: ciprés azul, ciprés blanco y limón Aspen se comportan como un AHA para proteger suavemente el cabello, mientras que los fitoácidos solubles en agua ayudan a crear resistencia.

¿POR QUÉ LO AMARÁS?
Desde los ingredientes seleccionados hasta el envase utilizado, EVER.SMOOTH está en línea con nuestras prácticas cuidadosas con el medio ambiente: utilizamos botellas de plástico reciclado y trabajamos con ingredientes que se cultivan de manera sostenible.
En palabras del propio Kevin Murphy: “Escojo ingredientes que no solo protejan, acondicionen y alisen el cabello, sino que también se cultiven de manera sostenible y protejan el medioambiente. Nuestro complejo de corteza de madera derivado de plantas indígenas australianas sigue esta política”.
En definitiva, debido a su fórmula innovadora, EVER.SMOOTH es adecuado para todo tipo de cabellos: protege mientras reduce el tiempo de secado y extiende la vida del acabado.