Apostar por un cambio de look basado en la coloración es especialmente tentador en otoño. Nos desafía la idea de dar carpetazo al verano con una melena radiante, que nos anime a encarar los últimos meses del año con un nuevo aire. Hace un año, aterrizó COLOR.ME GLOSS de KEVIN.MURPHY, la coloración ácida con propiedades reparadoras y fortalecedoras que prioriza la salud del cabello. Este otoño su universo se amplía con los nuevos Opulent Reflection Shades, que se adelantan a las tendencias y envuelven de vitalidad y brillo las melenas.
LOS IRRESISTIBLES OPULENT REFLECTION SHADES
En contacto siempre con las tendencias vistas en los backstages y escenarios de los eventos más prestigiosos del mundo, el prestigioso estilista y creador de la marca homónima, Kevin Murphy, vuelve a situarse en la vanguardia de la coloración. Se adelanta a las nuevas tendencias y es- cucha las necesidades de salones y estilistas para ofrecer la mejor versión a los consumidores.
Trasladar a la melena la fuerza y el brillo que se refleja en los artículos de lujo, a través de la coloración. Este es el objetivo de los nuevos OPULENT REFLECTION SHADES de COLOR.ME GLOSS, inspirados en la exitosa tendencia “Glass Skin”, que apuesta por una tez limpia, reluciente y luminosa como el cristal.
Los nuevos SHADES ofrecen colores multitonos increíblemente fáciles de llevar y que potencian la expresión propia. Como señala Kate Reid, Design Director Colour de KEVIN.MURPHY: “Ha habido una demanda abrumadora de estos cuatro nuevos tonos que encarnan a la perfección las opciones de tendencia que nuestros clientes adoran”.
OPULENT REFLECTION SHADES es una coloración glamurosa que ofrece un acabado de lujo a la melena, con un aspecto radiante y de larga duración. Se presenta al mundo con estos cuatro tonos:
- 10.13/10AG es un shade rubio platino con reflejos ceniza suaves que emulan los matices cremosos del marfil vainilla claro. Perfecto para: lograr el equilibrio perfecto entre cálido y frío, con mucho brillo.
- 9.0/9N es un shade rubio claro natural, inspirado en la luz natural que refleja el roble. Aporta matices amaderados cálidos y equilibra las tonalidades desiguales. Perfecto para: crear nuevas formas de crecimiento en las raíces, dar uniformidad a rubios con una coloración anterior o realzar el brillo multitonal.
- 7.78/7chV es un shade violeta chocolate que da lugar a un tono bronce tostado y reflejos aterciopelados. Perfecto para: neutralizar y equilibrar los reflejos dorados o cálidos no deseados y sumarnos a la tendencia de los tonos chocolate fríos.
- 5.0/5N es un shade castaño claro para morenas, inspirados en los reflejos sofisticados de moca y piedra de lujo. Perfecto para: ofrecer más profundidad con un reflejo natural y lograr el equilibrio perfecto entre cálido y frío. Además, obtiene un magnífico brillo.
COLOR.ME GLOSS, LA COLORACIÓN IDEAL PARA EL OTOÑO
En los últimos años, la coloración ácida no deja de cosechar éxitos en los salones y de sumar adeptos, por su capacidad de ofrecer coloración y tratamiento todo en uno. El resultado es una melena con una textura, color y brillo sin precedentes que conquista profesionales y consumidores.
El estilista internacional y creador de la marca que lleva su nombre, Kevin Murphy, decidió hace un año ampliar su universo con COLOR.ME GLOSS, una coloración ácida que reconstituye e hidrata en profundidad el cabello para aportarle una fuerza increíble, que aumenta con cada aplicación. En solo 20 minutos, esta fórmula de origen vegetal, con PH ácido, y sin oxidantes ni amoníaco es capaz de transformar el cabello.
COLOR.ME GLOSS apuesta por “dar prioridad a la salud integral del cabello, sin concesiones”, revela el prestigioso estilista. Y añade: “como es dermipermanente (dura entre 15-30 lavados) es perfecta para introducirse en la coloración o simplemente para aprovechar sus propiedades reparadoras, densificadoras y fortalecedoras”.
La coloración ácida de KEVIN.MURPHY ofrece los mejores resultados de color, brillo y fuerza gracias a un dúo de alto rendimiento: el avanzado complejo KM BOND2, que crea nuevos enlaces desde la cutícula al córtex fortaleciendo el cabello, y la vitamina C, que protege contra la oxidación. También contiene pantenol, propanediol y omega 3, 6 y 9 para conseguir una mayor hidratación, brillo y suavidad.
No te pierdas COLOR.ME GLOSS si quieres:
- Estrenarte con la coloración, sin el compromiso de seguir un estricto mantenimiento.
- Refrescar y mejorar el color entre servicios de coloración.
- Aportar a la melena propiedades de brillo, reparadoras, densificantes y fortalecedoras.
- Apostar por coloraciones menos agresivas con su cabello y con el medio ambiente.
- Reparar cabellos porosos y dañados, ya que la proteína presente en su fórmula aportar fuerza y previene la rotura de la fibra.