SHIMMER.ME BLONDE, restaura el brillo natural.
Las tonalidades rubias y claras son tendencia: llevan siéndolo años. De hecho, el 48% de las españolas eligen estas coloraciones, ¡casi la mitad!
Aún así, pasado el verano, es normal que veamos que el tono de nuestro rubio ha cambiado un poco. La acumulación de factores como el sol, el cloro y el agua de mar acaban por dejar un tono menos favorecedor a nuestro cabello. Así, los dorados tienden a un tono más “oxidado” y los ceniza con acumulación de cloro a un color verdoso.
En KEVIN.MURPHY somos muy conscientes de las necesidades de cuidado que esto supone. Sobre todo, de la restauración de color requerida pasado el verano. Cuando en el cabello se puede intuir la acumulación de agresiones externas
Por este motivo, contamos con tratamientos específicos para rubios y tonos claros para que puedas lucir un cabello luminoso y brillante, ¡incluso después del verano! Se trata de la gama BLONDE, tres productos que se convertirán en grandes aliados para restaurar al máximo tu rubio.
SHIMMER.ME. BLONDE es el tratamiento restaurador del brillo exclusivo para cabellos rubios, lo que supone una auténtica revolución en este tipo de productos. Gracias a sus potenciadores del color, abrillantadores ópticos y suavizantes naturales, consigue hidratar, restaurar y reparar todos aquellos tonos o reflejos indeseados.
Como nos caracteriza a KEVIN.MURPHY, la fórmula se ha logrado con ingredientes naturales, entre los que destacan los siguientes principios activos:
Extracto de 6 frutas australianas
Aceite de babasu
Extracto de bambú
Aceite de soja
El poder de cada ingrediente logra una combinación única con la que SHIMMER.ME BLONDE es capaz de proporcionar al cabello un brillo espectacular y acabar con las temidas tonalidades amarillas o doradas, además de hidratarlo, nutrirlo y reforzarlo.
BLONDE.ANGEL, aún más luminosidad y duración
Para un mayor cuidado del cabello rubio, KEVIN.MURPHY también cuenta con el dúo BLONDE.ANGEL.WASH & RINSE. Si necesitas recuperar el color y el brillo perdidos, así como corregir matices, ¡estos son tu champú y acondicionador!
BLONDE.ANGEL.WASH es un champú potenciador de color específico para el cabello rubio o claro. En su fórmula destaca la lavanda, un intenso antioxidante que limpia, devuelve el equilibrio e hidrata. Además, cuenta con blanqueadores ópticos que se encargan de eliminar tonos opacos y potenciar el brillo.
BLONDE.ANGEL es un tratamiento, humectante y suavizante, dirigido al cabello que ha perdido el color. No importa si se debe a una decoloración, un tinte o a la aparición de canas, sus potenciadores naturales le devolverán el brillo y su frescura.
Desde KEVIN.MURPHY ponemos a tu disposición tres productos para que luzcas un cabello rubio, cuidado y con todo su brillo. Tu melena recuperará su vitalidad y estará plenamente hidratada, lo que la protegerá también en verano para que se mantenga siempre perfecta.
¿A qué esperas para probar SHIMMER.ME BLONDE, BLONDE.ANGEL WASH & RINSE? ¡Devuélvele la luz a tu cabello!
Y si además quieres darle un toque extra de color y brillo prueba los nuevos COLOURING.ANGELS en 4 tonos diferentes. ¡Ponle color al otoño!