Cada 19 de octubre, la comunidad internacional de KEVIN.MURPHY celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama a través de diferentes iniciativas
Para contribuir con la sensibilización de esta enfermedad, desde nuestro país, este mes de octubre de 2020 donaremos el 10% de los beneficios de nuestra campaña PINK.POSITIVE, a través de la que queremos ofrecer nuestro apoyo a las personas afectadas por la enfermedad, a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
CONCIENCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
Como empresa comprometida con la causa del cáncer de mama, cada año apoyamos tanto a las personas afectadas por esta enfermedad como a sus seres queridos En Norteamérica, KEVIN.MURPHY colabora con la asociación sin ánimo de lucro Wings of Karen, a la que cada año dona parte de sus ventas de octubre.
PINK.POSITIVE: LA CAMPAÑA CON LA QUE KEVIN.MURPHY SE SUMA A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
Este mes octubre, hemos puesto en marcha la campaña PINK.POSITIVE, con el exclusivo pack POSITIVELY.PINK, que incluye ANGEL.WASH + ANGEL.RINSE+PINK.POSITIVE SCARF, un pañuelo rosa, una pieza ingeniosamente creada con palabras de esperanza. Uno de los dúos favoritos para el cabello fino, frágil o teñido, este combo de productos proporciona al cabello volumen y cuerpo al instante.
Un bonito gesto de apoyo para los afectados por la enfermedad, ya que la venta de POSITIVELY.PINK ofrece a quienes lo adquieren la oportunidad de unirse a la lucha contra el cáncer de mama. Y es que desde KEVIN.MURPHY donaremos el 10% de los beneficios de esta acción a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El pack POSITIVELY.PINK contiene:
Champú voluminizador para cabellos finos, coloreados, secos y dañados. Limpia suavemente el cabello y le aporta el volumen que necesita. Además, contiene poderosos antioxidantes que protegen el color. ANGEL.WASH restaura el cabello a la perfección, a la vez que aumenta su grosor.
Acondicionador para cabellos finos, coloreados, secos, dañados y sin volumen. Proporciona suavidad y volumen, además de hidratar y proteger el cabello. Sus principales ingredientes son el extracto de pomelo y el aceite de geranio, que estimulan el crecimiento del cabello y potencian su brillo natural.
Además, de regalo incluye PINK.POSITIVE SCARF, un pañuelo diseñado exclusivamente para la esta campaña.
Un año más, desde KEVIN.MURPHY queremos contribuir a apoyar la financiación para la prevención, detección y tratamiento del cáncer de mama.