No es un secreto que agosto, en pleno verano, es un momento clave para cuidar tu cabello y asegurarte de que llegue al final de las vacaciones en perfectas condiciones. Durante esta época, los efectos de las radiaciones UV, el cloro y la sal pueden apagar el color y dejar el cabello seco o debilitado. Por eso, tu melena necesita una atención especial para mantener su color vibrante y su brillo intacto.
Es precisamente ahora cuando conviene incorporar a tu rutina productos diseñados específicamente para evitar la pérdida de color y conservar la hidratación del cabello. El tratamiento que mejor protege el color es EVERLASTING.COLOUR de KEVIN.MURPHY, una gama que restaura y fortalece el cabello coloreado prolongando la intensidad y el brillo del color de forma duradera.
EVERLASTING.COLOUR incorpora fórmulas ligeras que sellan el color, con un pH ácido que evita su pérdida y, a la vez, te ofrece los máximos beneficios para tu cabello. Además, ayuda a mantener la microbioma natural del cuero cabelludo y a evitar las alteraciones del color causadas por agresores ambientales como los oxidantes, los radicales libres y la exposición a rayos UVA/UVB. ¿El resultado? Una fórmula que repara, protege el cabello de la polución y asegura un color más duradero.
Una gama completa para prolongar el color
EVERLASTING.COLOUR WASH, un champú protector del color con tecnología de sellado del pH y sin sulfatos, que limpia con suavidad, cierra la cutícula para obtener brillo y ayuda a sellar el color, a la vez que lo protege.
EVERLASTING.COLOUR RINSE, acondicionador protector del color capaz de formar una capa protectora contra los factores ambientales perjudiciales y la pérdida de color. El pH ácido ayuda a aportar brillo y a mejorar la condición, suavidad e hidratación del cabello, a la vez que reduce el daño, sin añadirle peso.
Ambos productos se componen de extracto de quinoa y arroz hidrolizado, ácido fítico natural, inulina (extracto de la raíz de achicoria), CHROMATIC Complex, diseñado para ayudar a proteger la fibra capilar y la resistencia del color al lavado, protegiendo de la humedad y otros factores ambientales, como la radiación UV; sistema pH ácido para el óptimo bloqueo del color, e Illuminate Complex para mejorar el brillo y suavidad del cabello.
EVERLASTING.COLOUR LEAVE-IN, spray ligero sin aclarado, que trata el cabello desde el interior, fortaleciendo y aumentando su resistencia para que luzca más bonito, más fuerte y más sano. Preserva la intensidad del color y protege el cabello de los factores ambientales estresantes, a la vez que lo nutre, hidrata y repara. Puedes aplicarlo sobre cabello húmedo.
Sus ingredientes principales son: proteínas vegetales hidrolizadas (KM.BOND) que, al penetrar en la cutícula, forman un escudo protector que evita la rotura fortaleciendo el cabello desde el interior, a la vez que protege su superficie del roce, el deterioro y la pérdida de cutícula derivada del daño químico; extracto de semilla de Moringa oleífera, que ayuda a reparar el cabello, acondicionarlo y fortalecerlo; Inulina (extracto de raíz de achicoria), Illuminate Complex y Chromatic Complex.

3 consejos para optimizar el cuidado del cabello coloreado
Te facilitamos 3 tips imprescindibles tanto para las usuarias habituales de la coloración como para las que acaban de iniciarse:
1. Productos adecuados. Si lo que buscas es prolongar la duración del color, es fundamental utilizar productos que lo protejan y aporten hidratación para evitar la sequedad y la pérdida de brillo. Desde KEVIN.MURPHY te aconsejamos la gama EVERLASTING.COLOUR.
2. Regula la frecuencia de lavados. El lavado frecuente puede influir en la pérdida de color. Por ello, intenta espaciar los lavados semanales.
3. Restringe el uso de planchas y secadores. Si eres usuaria habitual de herramientas de calor, utiliza siempre un protector térmico, ya que el cabello coloreado es más sensible al calor que desprenden las planchas, tenacillas y secadores.
Con estos consejos y nuestra gama EVERLASTING.COLOUR lucirás con color impecable, con un brillo espejo, hasta el final de las vacaciones y más allá.