DESCUBRE LAS ENORMES PROPIEDADES DE LA CIRUELA KAKADU EN UN SISTEMA IDEAL PARA EL CABELLO COLOREADO
El cabello coloreado, seco, deshidratado por culpa del clima o incluso el que parece no poder recuperarse: ¡KEVIN.MURPHY tiene la respuesta! HYDRATE-ME.WASH & RINSE son dos productos que traen una nueva experiencia en hidratación.
KEVIN.MURPHY ha desarrollado un innovador sistema humectante a partir de las enormes cualidades de la ciruela kakadu y otros ingredientes naturales. El resultado es un champú y un suavizante que hidratan, recuperan y reparan el cabello, especialmente el coloreado.
¿Qué propiedades tienen los principales ingredientes naturales de HYDRATE-ME.WASH & RINSE?
- Ciruela kakadu: esta ciruela del norte de Australia concentra una gran cantidad de Vitamina C, más que ninguna otra planta conocida. Gracias a ello, suaviza la parte superior del cabello y así retiene la humedad. También tiene un gran poder antioxidante.
- Manteca de karité: es una gran fuente de humedad para el cabello dañado, por lo que lo repara y protege ante agentes externos como el calor extremo. No obstruye la cutícula y devuelve el brillo natural.
- Aceite de onagra: es muy rico en Omega 6 y aporta fosfolípidos. Unidos, hidratan y suavizan el cabello mientras atrapan la humedad para evitar la sequedad.
¿CÓMO ACTÚAN HYDRATE-ME.WASH & HYDRATE-ME.RINSE?
Este tratamiento capilar para cabello seco arranca con HYDRATE-ME.WASH, un champú súper suave e hidratante para cabellos desde normal a los secos descritos al comenzar.
KEVIN.MURPHY ha preparado una fórmula humectante llena de antioxidantes que nutre el cabello seco y transforma las puntas abiertas. El resultado es un brillo natural y una retención de la humedad que resulta una auténtica experiencia sensorial.
Para lograrlo, HYDRATE-ME.WASH cuenta con nuestra tecnología skincare que añade nuevos ingredientes naturales a los anteriores. Estos son la Vitamina A y el extracto de fruta de bergamota: un gran aporte de antioxidantes y vitaminas que suaviza el cabello y lo llena de elasticidad.
KEVIN.MURPHY completa su tratamiento capilar para cabello seco con HYDRATE-ME.RINSE, que continúa y potencia al máximo los efectos del champú. Este acondicionador también es súper suave e hidratante para alcanzar un cabello brillante, sedoso y saludable.
HYDRATE-ME.RINSE mantiene los niveles de colágeno y elastina con fórmulas que suman micro-algas y ésteres de jojoba, que combaten los enredos y las puntas abiertas. En combinación con el resto de ingredientes naturales, ¡el cabello estará irreconocible!
KEVIN.MURPHY pone a tu disposición la mayor experiencia hidratante con unos resultados nunca vistos hasta ahora. Y, como siempre, ¡sin sulfatos, sin parabenos y cruelty free!