CON LA VUELTA A LOS SALONES, LOS PELUQUEROS SE ENFRENTAN A RETOS COMUNES: CORRECCIONES DE COLOR, RAÍCES, CORTES CASEROS MAL REALIZADOS
Todos estos desperfectos en el cabello llevarán a los clientes a pedir una buena cobertura de color que, además, potencie el brillo apagado durante el confinamiento. Al fin y al cabo, nos tenemos que preparar para la llegada del verano.
Con esta idea, Jodana Gear, Education Manager de COLOR.ME, nos ofrece buenos consejos profesionales sobre la creación de técnicas de iluminación a mano alzada utilizando la gama y las herramientas de COLOR.ME. De esta manera conseguirás los mejores resultados a la vuelta al salón.
Las técnicas de coloración a mano alzada son ideales para ofrecer resultados impactantes y naturales. Y lo mejor: es una de las más rápidas de realizar, algo muy importante si se quiere atender en un día al mayor número de clientas posible garantizando la seguridad de las personas.
Pero ¿qué hace de estas técnicas un auténtico éxito? Jodana Gear nos da las claves:
– Son capaces de aclarar de 2 a 3 tonos.
– Son ideales para aplicar en la zona frontal del rostro.
– Aportan luminosidad en puntos definidos.
– Crean un efecto natural de pura tendencia.
– Es recomendable para todo tipo de cabello.
– Son técnicas que no necesitan un cuidado o mantenimiento especial.
– Las secciones a mano alzada se pueden combinar con las babylights.
– Ofrecen un servicio rápido, visual y muy comercial.
Además, utilizando nuestro FREESTYLE.LIGHTENER de COLOR.ME obtendrás grandes trabajos a mano alzada, gracias a que puedes tener un mejor control de la aplicación. Además, este producto es respetuoso con el medioambiente, ya que no necesitas papel de aluminio.
¿A qué esperas para sumarte a los beneficios de las técnicas de coloración a mano alzada?