Ya es un hecho. Por fin vuelven a abrir los salones de peluquería. Después de tantos días en casa, seguro que ya has reservado tu cita para realizarte un servicio de color y acabar con las indeseadas canas.
Desde COLOR.ME by KEVIN.MURPHY contamos con servicios de última tendencia. Elige el que más se adapte a tus necesidades y… ¡dale un cambio de color a tu vida!
- HIGHLIGHTS. Aligera algunos mechones de cabello con color o aclarador. Éstos pueden variar en ancho y cantidad.
- BABYLIGHTS. El cabello se trabaja en secciones finas y delicadas para crear reflejos de aspecto natural.
- BALAYAGE. Color a mano alzada en zonas donde el cabello se aligeraría de forma natural, por ejemplo, después de exponerse al sol, o para aligerar áreas alrededor del rostro o la línea del cabello.
- OMBRÉ. Color en los extremos para contrastar dramáticamente con el resto del cabello.
- COLOR MELT. Combinando múltiples tonos en un diseño, los colores se mezclan a la perfección sin líneas visibles de transición.
- CONTOURING. Una combinación de aplicación a mano alzada y resaltado, emparejado con la cuidada posición de diferentes tonos y profundidades alrededor de la cara para resaltar y sombrear áreas específicas.
- ILLUMINATING. Con esta técnica aligerarás estratégicamente áreas particulares para crear un punto focal que ilumine el conjunto final.
- SHADOWING. Agrega un tono más profundo para crear profundidad o dimensión. Esta técnica también ayuda a eliminar el crecimiento fuerte a medida que crece su cabello.
Una vez te hayas decidido la opción que más te guste, has de conocer las técnicas profesionales de cuidado del cabello by KEVIN.MURPHY que ayudarán a mantener el color por más tiempo:
- PRE-COLOUR. Prepara el cabello igualando la porosidad. Crea un lienzo limpio para recibir el color.
- POST-COLOUR. Estabiliza el color y sella la cutícula mientras la nutres, fortaleces y proteges tu cabello.
- BETWEEN COLOUR. Mantén tu color en casa con personalización recomendaciones de productos.
¡Anímate a cambiar de look y a dar color a tu vida después de este período de confinamiento!