DESDE KEVIN.MURPHY APOSTAMOS POR LOS SALONES SOSTENIBLES QUE ADOPTAN INICIATIVAS PARA HACER DE ESTE MUNDO UN LUGAR MEJOR.
Seguro que conoces nuestra asociación con ECOHEADS, unos innovadores cabezales de ducha que ahorran hasta 370 litros de agua por estación y consumen hasta un 65% menos de agua que los normales. Pero ¿y nuestro convenio con Green Circle Salons?
Esta asociación americana ofrece la primera solución de salón sostenible del mundo que lucha por fomentar la reutilización de sus materiales y herramientas más comunes, demostrando así que es posible llevar a cabo la pasión por la peluquería y la belleza siendo sostenibles y respetuosos con el planeta.
De esta manera, manifestamos que somos capaces de transformar los desechos en segundas oportunidades. El programa permite a los salones reutilizar y recuperar hasta el 95% de los recursos que se consideran desechos como, por ejemplo, materiales para el cabello, restos de color, láminas, tubos de color, latas de aerosol, papel y plásticos. Es decir, a través de esta asociación ayudamos a los salones, enseñándoles cómo con determinación y un pequeño esfuerzo pueden ser agentes de un cambio que perdure en el sector.
Paralelamente, nuestro proyecto GREEN.SALON se ha diseñado para dar soporte a los salones en cuatro áreas clave:
– Ser ecológicos
– Generar ingresos recurrentes
– Ganar clientes
– Ahorrar dinero
Hoy más que nunca, los consumidores apuestan por marcas responsables que apoyan a comunidades sostenibles. Ser un GREEN.SALON significa convertirse públicamente en un salón preocupado por nuestro planeta y que lleva a cabo acciones en beneficio del planeta.
El proyecto GREEN.SALON se puede visualizar a través de una herramienta de salón virtual, donde que muestran las iniciativas que se pueden emprender para reducir el impacto en el medio ambiente, además de ahorrar dinero.
Puedes consultar la herramienta aquí.