¡Ya ha llegado el frío y no queremos estar en la calle! Queremos estar tranquilos en algún lugar con un té o un café caliente, y los salones KEVIN.MURPHY pueden ofrecértelo de la forma más sostenible.
La Organización Internacional del Café estima que al año se utilizan 600 mil millones de vasos de papel y plástico. El problema es que una vez que nos terminamos nuestros lattes o frapuccinos, esos vasos terminan en basureros, o peor aún, en el océano como contaminación plástica.
Para no perder el hilo de la eco sostenibilidad, o sea, para dejar de contribuir en la contaminación del planeta acumulando toneladas de basura, ha venido al mundo un movimiento que está pisando fuerte y acabará siendo mucho más que una tendencia. Se trata de llevar una taza reutilizable como un complemento más, que puede ser la mítica de loza o una de papel o plástico, pero ecológica.
¿Te unes a esta tendencia? Ahora desde KEVIN.MURPHY te ofrecemos la solución práctica para tomarte el café o el té de la manera más bio y donde más te apetezca con nuestra BAMBOO.MUG, una taza realizada con fibra de bambú natural 100% ecológico y libre de cualquier aditivo químico como BPA o bisfenol, antibacteriano y totalmente biodegradable.
La fibra de bambú proporciona un tacto suave y un óptimo resultado gracias a su resistencia y durabilidad, así como a sus propiedades ecológicas, biodegradables y antibacterianas.
¿CÓMO PUEDES CONSEGUIRLA?
Hazte con ella en tu salón KEVIN.MURPHY como obsequio por la compra de productos KEVIN.MURPHY. ¿A qué esperas? ¡Pregunta a tu estilista!
Encuentra tu salón más cercano en: https://kevinmurphyspain.com/es/salones
