¿CABELLO MÁS SECO DE LO HABITUAL, CON TENDENCIA A LA CAÍDA? ¿PICOR Y DESCAMACIÓN…? SÍ ESTÁS ASINTIENDO CON LA CABEZA, ES QUE ESTÁS EXPERIMENTANDO LOS PROBLEMAS DE CABELLO MÁS COMUNES DE LA CUARENTENA.
Y es que el hecho de no salir de casa también puede pasar factura a esta zona de nuestro cuerpo. No desesperes, siguiendo estos 5 tips volverás a lucir una melena 10 en menos de lo que tardas en enviar un e-mail!
El uso de calefacciones y de otros aparatos domésticos hace que el ambiente de nuestro hogar acabe resecándose. Y esta falta de humedad trae consigo consecuencias para nuestro cabello. La primera de ellas es sequedad. Nuestro cabello se muestra seco y, en ocasiones, quebradizo.
Además, la ansiedad y nerviosismo que estamos viviendo estos días pueden provocar la descamación del cuero cabelludo y que el cabello se caiga más de lo habitual.
Si, en tu caso, eres de las afortunadas que no se ve afectada por ninguna de estas alteraciones o problemas de cabello, este artículo también es para ti, porque te mostramos cómo mantener tu cabello impecable desde la raíz hasta las puntas. ¿Nos acompañas?
1. COLOR SIEMPRE PERFECTO
Uno de los problemas que más nos afecta debido al cierre de los salones de peluquería es mantener el color impecable. Por suerte, hoy contamos con cubre raíces que nos permiten camuflar las canas a medida que crece nuestro cabello. ¿Has probado RETOUCH.ME? Nuestro spray de retoque con acabado satinado cubre las canas de forma muy natural y sin dejar residuos, gracias a su acabado en seco. ¿Cómo aplicarlo? Sobre el cabello seco, rocía ligeramente en la zona de la raíz tras agitar el frasco y déjalo secar.
2. DOBLE LAVADO
Una vez a la semana, hazte un detox capilar con un producto exfoliante suave, como MAXI.WASH. Nuestro champú detox elimina el sebo, la suciedad y los residuos de otros productos. Si tienes el cabello teñido, no hay problema, ya que respeta la coloración a la vez que limpia el cabello en profundidad. Aplícalo sobre el cabello y el cuero cabelludo, masajea y aclara.
https://kevinmurphyspain.com/all-products/A continuación, lava tu cabello con el champú más adecuado a tus necesidades:REPAIR.ME WASH, ANGEL.WASH, HYDRATE-ME WASH… Descubre todas las opciones aquí.
3. MASCARILLA: SIGUE TRATANDO
Para aportar a tu pelo un extra de mimo, opta por las mascarillas, con las que le proporcionarás una buena dosis de vitaminas y antioxidantes para que recupere, al instante, su belleza natural.
Si tu cabello está seco y dañado, opta por HYDRATE-ME MASQUE.
Si tienes el cabello fino y coloreado, ANGEL.MASQUE es tu mejor opción.
Si, en cambio, tu melena está castigada por las múltiples coloraciones y el uso de agentes de calor, prueba YOUNG.AGAIN.MASQUE. ¡Los resultados te sorprenderán!
4. ¿UN EXTRA DE ACTIVOS SIN ACLARADO? ¡DESCUBRE EL ACONDICIONADOR EN SECO!
¿Un cabello fresco, suave e hidratado entre lavados sin complicarnos demasiado la vida? ¡Tenemos la solución! Todo ello es posible gracias a YOUNG.AGAIN DRY CONDITIONER, un producto en formato spray sin peso y sin aclarado que nutre y devuelve la suavidad al cabello. Una vez lo pruebes, ¡no podrás dejar de usarlo!
5. CEPILLADO
Antes de acostarte, cepilla generosamente tu cabello con SMOOTHING.BRUSH o STYLING.BRUSH, dos cepillos ecológicos hechos al 100% con bambú natural y sostenible, perfectos para todo tipo de cabellos. Con el cepillado, estimularás los folículos pilosos, lo que te ayudará a mantener un cabello sano y resistente.
¿Preparada para lucir la melena que siempre has soñado? ¡Sigue estos sencillos y prácticos consejos para combatir los problemas de cabello más comunes y comparte con nosotros tus resultados en Instagram y Facebook!