MAXI.WASH ES EL CHAMPÚ DETOX DE KEVIN.MURPHY
¿Te has preguntado alguna vez si tu cabello, al igual que el resto de tu organismo, debe ser detoxificado? ¡Pues claro! También en el pelo y el cuero cabelludo acumulamos impurezas, aunque nos lo lavemos con regularidad. De hecho, hay muchos productos de peluquería que pueden dejar residuos aún después del lavado.
De la misma manera que la mayoría conocemos la importancia de eliminar impurezas del rostro y el cuerpo para mantener la salud y belleza de nuestra piel, también deberíamos tomar consciencia de la importancia de exfoliarnos el cabello. No sólo es necesario: es el primer paso para cualquier rutina de belleza, igual que lo es nuestro champú MAXI.WASH de KEVIN.MURPHY.
Este champú nos proporcionará una auténtica experiencia detox capilar. Pues es un suave exfoliante y detoxificante enriquecido con extractos de papaya y árbol de té, que elimina los minerales y restos de producto, estimulando y limpiando en profundidad el cabello y el cuero cabelludo. Lo dicho: el primer paso para conseguir un pelo sano y deslumbrante.
INGREDIENTES NATURALES Y EXTRA EFICACES
Entre los beneficios clave de MAXI.WASH destacan su poder para eliminar los productos no deseados, su capacidad para exfoliar suavemente gracias a sus ingredientes naturales y que, además, proporciona luz a los cabellos apagados. Por si fuera poco, también equilibra la producción de sebo, suaviza la irritación y prepara el cabello para absorber nutrientes, por lo que es perfecto como tratamiento previo al color.
Contiene diversos principios activos clave. Entre ellos:
- Aceite de Maleluca Quinquevernia, para proporcionar suavidad y tratar el cuero cabelludo.
- Extracto de Carica Papaya (Papaya), que exfolia suavemente, eliminando la piel muerta.
- Extracto de flor Chamomilla Recutita (Matricaria), conocida por reducir las inflamaciones, también promueve el crecimiento sano del cabello.
- Extracto de Thymus Vulgaris (Thyme), un antioxidante que mejora la retención del color.
- Destilado de Hammamelis Virginiana (Witch Hazel), un antiséptico natural para desintoxicar el cabello y el cuero cabelludo. Además, suaviza la cutícula para una mayor luminosidad, y restaura el equilibrio para calmar y suavizar.
- Zumo de hoja de Aloe Barbadensis, que es un hidratante natural y repara el cuero cabelludo.
- Aceite de Maleluca Alternifolia (Tea Tree), permite que los activos penetren en el cuero cabelludo y puedan aliviar la sequedad y la descamación.