Si eres de las que se lavan el pelo a diario, es hora de que conozcas las bondades de espaciar los lavados o lo que es conocido como ‘Second Day Hair’. Esta tendencia, que consiste en lavarse el cabello día sí día no, tiene múltiples beneficios: ahorrarás tiempo, reducirás el consumo de agua, protegerás el color y, además, tu cabello generará menos grasa. Y es que el lavado diario puede provocar que el cuero cabelludo produzca más aceites para compensar la sequedad. Desde KEVIN.MURPHY te proponemos la solución perfecta para mantener tu cabello limpio por más tiempo sin la necesidad de lavarlo a diario. Esto no solo te será útil en tu rutina habitual, sino que, en esta época de Fiestas, con tantos eventos y planes, tu melena lucirá siempre como recién salida de la ducha. ¡Te contamos cómo lograrlo, en solo dos pasos!
1. Lavado en seco en raíz
Para las raíces, el truco está en utilizar un champú en seco que asegure un resultado limpio, refrescante y renovado. FRESH.HAIR es capaz de eliminar los malos olores, el exceso de otros productos y proporcionar un cabello suave, dejando un agradable aroma. Su alto contenido en citrus (cáscara de mandarina) ayuda a bloquear la cutícula para obtener un brillo natural y sus activos ayudan al crecimiento del cabello. Además, los antioxidantes presentes en su fórmula protegen el cabello de la contaminación ambiental.
Tal y como explica Mónica Martínez, miembro del equipo de Educación de KEVIN.MURPHY: “Ayuda a prolongar la durabilidad del peinado porque absorbe la humedad y la suciedad dejando el cabello suelto, con volumen y sin sensación de apelmazamiento, ya que no lleva talco”.
Modo de uso: agita y rocía uniforme y ligeramente sobre el cabello seco. Para finalizar, puedes cepillar el cabello hasta conseguir el look deseado.
2. Acondicionador en seco de medios a puntas
Refrescar e hidratar de medios a puntas manteniendo el cabello limpio por más tiempo es posible gracias a YOUNG.AGAIN DRY CONDITIONER, un acondicionador en formato spray sin peso que nutre, restaura la suavidad, aporta manejabilidad y protege contra los agentes externos. Es perfecto para todo tipo de cabello, texturas y longitudes.
Su poder gira en torno a un potente ingrediente denominado Immortelle (siempreviva), el extracto de semilla de girasol y el aceite de babasú, que ayudan a
conseguir un aspecto saludable, combatiendo la oxidación y favoreciendo el rejuvenecimiento del cabello. ¿Cómo actúa? Su fórmula seca y sedosa rejuvenece el cabello aportando humedad sin peso y favoreciendo su manejabilidad.
Para Mónica Martínez: “YOUNG.AGAIN DRY CONDITIONER es el producto perfecto para hidratar el cabello. No aporta peso y lo deja brillante y luminoso al instante, sin necesidad de lavarlo tan frecuentemente. Para los cabellos con tendencia al frizz es ideal, sobre todo, si lo aplicas nada más levantarte de la cama.”
En definitiva, YOUNG.AGAIN DRY CONDITIONER es el revitalizador perfecto entre lavados para sentir un cabello suave y aterciopelado.
Modo de empleo: agítalo bien y rocía sobre el cabello seco de medios a puntas. Peina y finaliza como desees.