TE DESCUBRIMOS MÁS SOBRE LA BLUE BEAUTY Y CÓMO KEVIN.MURPHY SE HA INTRODUCIDO EN ESTA TENDENCIA SOSTENIBLE
La Clean Beauty se ha convertido en mucho más que una tendencia, es un estilo de vida. Ahora, los consumidores están más informados que nunca: quieren saber qué contienen sus productos, de dónde provienen los ingredientes y cuán sostenible es la vida útil del producto. Además de lo que entra en la botella, iniciativas limpias como la Green Beauty y la Blue Beauty también están sentando un precedente en la sostenibilidad de los envases. ¿Quieres saber qué significa la nueva tendencia Blue Beauty en tu estilo de vida? ¡Sigue leyendo!
La Blue Beauty se engloba dentro del paraguas de la Green Beauty y apoya la práctica de iniciativas de belleza limpia. Si la Green Beauty incluye aquellos productos formulados con ingredientes derivados de forma natural, la Blue Beauty aborda el impacto directo de los productos y envases de belleza en nuestros océanos.
CÓMO SE ADHIERE KEVIN.MURPHY A LA BLUE BEAUTY
Actualmente, 150 millones de toneladas de plástico están invadiendo nuestros océanos, con una estimación de 8 millones de toneladas llegando directamente a nuestros mares cada año. KEVIN.MURPHY utiliza envases de plástico Ocean Waste Plastic (O.W.P.) reciclados para eliminar toneladas de plástico de los océanos cada año.
Más allá del envase, KEVIN.MURPHY adopta los ideales de la Blue Beauty al seleccionar solamente ingredientes naturales procedentes de fuentes sostenibles y renovables, que se cosechan de una manera que no daña el medio ambiente.
CÓMO PUEDES ADOPTAR LA BLUE BEAUTY EN TU DÍA A DÍA
Cada día, se nos presentan innumerables oportunidades a la hora de escoger los productos que vamos a utilizar en nuestra rutina diaria. Investigar y elegir marcas que apoyen iniciativas sostenibles y un espíritu ecológico es el primer gran paso.
Además de tu rutina de belleza, analizar tu rutina diaria es otra buena iniciativa para comenzar. Desde utilizar una taza de café reutilizable, bolsas de supermercado y botellas de agua recargables hasta optar por recibos sin papel y electrodomésticos que ahorren energía… La conciencia es el primer paso hacia los cambios rápidos y fáciles que puedes realizar en las actividades cotidianas.