LA FÓRMULA MÁGICA NO EXISTE, PERO EN KEVIN.MURPHY TENEMOS LA GAMA QUE PERMITE MANTENER EL COLOR DEL CABELLO DESDE CASA: COLOURING.ANGELS.
En estos momentos, todos buscamos el secreto para mantener el estilo y la belleza de nuestro cabello impecables desde casa.
El color del cabello es una inversión y un elemento clave para crear un estilo fresco y actual. Es por eso por lo que COLOURING.ANGELS será el mejor aliado para tu cabello en estos momentos.
La línea de tratamientos para potenciar el color de KEVIN.MURPHY se puede utilizar tanto en el salón como para un mantenimiento continuado en casa.
PARA QUIÉN ESTÁ INDICADA:
Se puede utilizar en todo tipo de cabello y color, ¡incluso en tonos naturales! Con cuatro fórmulas únicas, este tratamiento acondicionador mantiene el color y potencia el brillo con los siguientes tonos:
AUTUMN.ANGEL
Si deseas aportar a tu cabello un toque cálido, este tono melocotón proyecta un tono rosado que lo avivará.
COOL.ANGEL
El cabello que se vuelve cobrizo necesita un tono fresco para equilibrarlo y este tratamiento hará exactamente eso. También se puede aplicar en tonos plateados o sobre naturales para mejorar el tono.
SUGARED.ANGEL
Los rubios-beige han encontrado por fin el tratamiento para mantener impecable el color de su cabello. Al eliminar los tonos amarillos no deseados, deja una base perfectamente neutra para que el tono brille con todo su esplendor.
CRYSTAL.ANGEL
Esta fórmula se puede emplear en cualquier tono de cabello y es perfecta como tratamiento semanal para aportar un brillo cristalino.
CÓMO FUNCIONA:
Después del lavado, el tratamiento se aplica sobre cabello como si de una máscara se tratase. Peinar, esperar 3-5 minutos y, a continuación, aclarar y peinar como se desee.
Además de mejorar el tono y el brillo, esta fórmula contiene extracto de hoja de olivo, extracto de té verde y aceite de semilla de uva para crear un acabado hidratado y resplandeciente.