¡Logra mantener tu color de cabello por más tiempo con nuestros dos best-sellers post-coloración!
Acabas de realizarte un servicio de coloración COLOR.ME BY KEVIN.MURHY en tu salón de confianza y no puedes sentirte mejor. Tanto el color como la textura de tu cabello han quedado espectaculares, vibrantes y con un brillo máximo.
Inevitablemente, te preguntas: ¿cuánto me van a durar los resultados? Con los dos best-sellers post-coloración de KEVIN.MURPHY, ¡mucho más de lo que te imaginas!
EL TRATAMIENTO POST COLOR.ME BY KEVIN.MURPHY
Sólo dos productos integran este tratamiento que sella el color, regula el pH y trata el cabello en profundidad gracias al aporte de proteínas y activos hidratantes. Estamos hablando de RE.STORE y STAYING.ALIVE, los héroes que mantendrán el color de tu cabello con vida por más tiempo. ¡Te los presentamos!
RE.STORE
Es de los productos estrella de la línea REPAIR-ME. Y no es de extrañar, porque es un producto todo en uno –crema limpiadora y tratamiento– que logra resultados espectaculares. ¿Cómo actúa? Limpia y repara el cabello de forma única y suave gracias a activos como las enzimas de papaya y de piña.
RE.STORE se basa en la tecnología SKINCARE FOR YOUR HAIR, usando la misma tecnología que el cuidado de la piel, lo convierte en el producto reparador más avanzado para tratar los cabellos secos/dañados. Además, sella los pigmentos de color al final de un proceso de coloración.
La combinación de las enzimas con la proteína de guisante proporciona una retención perfecta de los micro-pigmentos especiales presentes en COLOR.ME, reconstruyendo y protegiendo la fibra capilar. RE.STORE es, por tanto, una inyección de proteínas para el cabello y un tratamiento sellador del color.
STAYING.ALIVE
No existe un producto más práctico. STAYING.ALIVE es un tratamiento sin aclarado que nutre el cabello, cierra la cutícula y estabiliza el color. Rico en antioxidantes, STAYING.ALIVE protege el cabello. Su pH ácido, entre 3.5-4.5, cierra la cutícula y fija los micro-pigmentos de color presentes en COLOR.ME.
Los extractos de miel y de hiedra presentes en su fórmula ayudan a formar una barrera protectora para evitar la deshidratación del cabello. Además, STAYING.ALIVE regula la porosidad, potencia el brillo del cabello, sanea el cuero cabelludo y mejora la flexibilidad de la fibra capilar.
Ahora que ya sabes como mantener tu color de cabello por más tiempo… ¡reserva un tratamiento de coloración en tu salón más cercano y luce melenaza! Además, no te pierdas las últimas tendencias y todas nuestras novedades en nuestro perfil de Instagram.