CONOCE LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE KEVIN.MURPHY
Sleeping Water es nuestro refugio en los antiguos bosques de Tasmania, donde celebramos la excepcional biodiversidad de una tierra única en flora y fauna.
Nuestra historia empieza en Tasmania. Este paisaje salvaje y extenso proporciona un majestuoso telón de fondo para esta campaña glamurosa pero primitiva. Únete a nosotros en un viaje de regreso a la fuente de belleza más primordial: el mundo natural.
Amanecer en el lago St. Clair es experimentar el agua tranquila y el aire fresco mientras todo el mundo duerme. Es una inmersión completa en la naturaleza para vivir una sensación de «hogar» muy arraigada en la historia de sus alrededores. Esta sensación fue primordial a la hora de crear nuestra próxima colección, y Pumphouse Point en el lago St. Clair de Tasmania ayudó a hacerla posible.
Conocido como Leeawuleena o «Sleeping Water» por los habitantes del lugar, la historia del lago St. Clair se remonta siglos atrás: hace veinte mil años este paisaje estaba congelado y a medida que los glaciares emergieron y descendieron, derritiendo nieve y lluvia helada, forjaron el paisaje alpino que vemos actualmente y el lago más profundo de toda Australia.
Por su parte, Pumphouse Point fue construida originalmente en la década de 1940 como una estación hidroeléctrica y recientemente ha sido adaptada para convertirse en el refugio más impresionante que existe junto al lago. Alberga dos estructuras, The Pumphouse y The Shorehouse, capaces de crear la experiencia más lujosa mientras exploras el Parque Nacional Cradle Mountain-Lake St. Clair, reconocido en el Registro del Patrimonio de Tasmania.
Además de volver a conectarnos con la naturaleza y nuestra herencia australiana, esta ubicación permitió al equipo de KEVIN.MURPHY crear una conexión con nuestra historia como marca y el cuidado que procuramos al mundo que nos rodea.
Suspendidos en el agua y flotando en el desierto, estos momentos capturaron una sensación inolvidable de paz y claridad que revitalizó nuestros valores. Al explorar el glamour sin esfuerzo, las texturas y los colores naturales cobrando vida, nos hizo reforzar todavía más nuestra apuesta sostenible en pro del medio ambiente.
Más que un paisaje encantado, es una experiencia olfativa de diferentes horizontes que aumenta la conexión con la naturaleza, contagiando una sensación de paz y claridad reflejadas en nuestra última colección: Sleeping Water, una visión de nuestros viajes y herencia.
El resultado es un reflejo de su pasión por la excelencia y el rendimiento de los productos. Pausa. Explora. Sueña. Fluye.