¿Conoces la cosmética capilar vegana? ¡Sigue leyendo y descubre sus orígenes, características y beneficios!
El veganismo está en auge en todos los ámbitos, empezando por el de la alimentación, donde aboga por seguir una dieta libre de productos de origen animal.
En los últimos años, son cada vez más las marcas de cosmética que se han sumado a esta tendencia de respeto al reino animal y al medioambiente.
Entre sus pilares, han incorporado ámbitos como la contribución a preservar la salud del planeta, la sostenibilidad y el uso de ingredientes naturales que no provengan del reino animal.
Pero, ¿qué es la cosmética vegana?
Fundamentalmente, se trata de productos que no han sido testados en animales y que, además, tampoco contienen ingredientes que provengan de ellos, como la miel o la leche.
Según uno de los últimos estudios realizados por la consultoría Lantern, en 2020 el mercado global de productos veganos generó un consumo cercano a los 5 mil millones de dólares.
KEVIN.MURPHY, comprometidos con el medioambiente desde nuestros orígenes
Como parte de The Choices We Make, en KEVIN.MURPHY siempre nos hemos dedicado a ofrecer productos de alto rendimiento que sean respetuosos con el medio ambiente. Además, nuestro sello Cruelty Free avala que en ningún momento han sido testados en animales. Lo mismo sucede con los ingredientes naturales que utilizamos para elaborar nuestras composiciones, todos provienen de fuentes sostenibles y renovables.
Con todo ello, podemos afirmar que nuestra gama de productos apoya los valores corporativos que nos definen. A la hora de escoger productos, sabemos que los salones, los estilistas y los consumidores se decantan por aquellos que se adaptan a su estilo de vida. Por este motivo, en KEVIN.MURPHY contamos con una amplia variedad de productos veganos y libres de gluten, formando así parte de la cosmética capilar vegana.
¿Te unes a nosotros en nuestro compromiso con el medioambiente y con un mundo más sostenible?