¿Pelo dañado, deshidratado, sin brillo y con un color apagado tras el verano? Te presentamos la mejor solución para reparar y revitalizar el cabello tras las vacaciones: la coloración ácida COLOR.ME GLOSS de KEVIN.MURPHY.
5 motivos para apostar por la coloración ácida tras el verano:
- Más respetuosa para el cabello: la coloración ácida utiliza una fórmula suave que no daña la estructura interna del cabello. Al abrir la cutícula solo ligeramente para que los pigmentos se adhieran a la superficie, es una técnica mínimamente invasiva para el cabello.
- Restauración del brillo y vitalidad: después del verano, el color del cabello puede verse opaco y desgastado debido a la exposición al sol, la sal y el cloro. La coloración ácida aporta brillo y vitalidad al cabello, devolviéndole su apariencia radiante y saludable.
- Color sin compromiso: ¿te apetece un cambio de cara al otoño pero que no sea permanente? La coloración ácida se desvanece entre los 15-30 lavados, por lo que es la solución perfecta para aquellos que quieren experimentar cambios con el color de su cabello.
- Tratamiento de reparación y nutrición: además de mejorar el color, la coloración ácida también ofrece beneficios de reparación y nutrición para el cabello dañado. Los pigmentos y los ingredientes naturales presentes en estos productos ayudan a sellar las cutículas y aportar hidratación, dejando el cabello más suave, manejable y saludable.
- Tratamiento express: si a la vuelta de vacaciones dispones de poco tiempo, la coloración ácida es perfecta para ti porque el servicio dura tan sólo 20 minutos.
¿Qué es la coloración ácida y cómo funciona?
La coloración ácida se ha convertido en el servicio de moda en los salones de peluquería. ¿El motivo? Sus espectaculares resultados. Y es que ofrece coloración y tratamiento todo en uno, proporcionando un cabello con una textura, color y brillo sin precedentes. Por ello, el estilista internacional Kevin Murphy se decidió a crear, dentro de su gama de coloración COLOR.ME, la coloración ácida COLOR.ME GLOSS, una coloración luminosa, que va más allá del brillo, reconstituyendo e hidratando en profundidad el cabello para aportarle una fuerza increíble, que aumenta con cada aplicación.
Esta revolucionaria experiencia capilar es capaz de transformar el cabello en tan sólo 20 minutos. Se caracteriza por su formulación de origen vegetal, sin oxidantes ni amoníaco, y con pH ácido. Al ser demi-permanente (sus efectos duran de 15 a 30 lavados), es la coloración perfecta para quienes quieren ir renovando su look o se están iniciando en los servicios de color.
Una experiencia capilar más allá del brillo
Tal y como explica Jose Valle, director creativo de los salones Backstage BCN, en Barcelona: “Su formulación la hace diferente. Y es que la coloración ácida trata profundamente el cabello y ofrece la posibilidad de refinar el color al mismo tiempo. Es perfecta tanto para cabello natural, con mechas o coloreado, ya que no modifica la melanina natural del cabello. Actúa depositando suavemente el pigmento en la cutícula e inyectando todos los nutrientes que el cabello necesita en su interior. ¿El resultado? Color sin efectoraíz y un cabello más fuerte, sano y brillante. Este tipo de coloración permite también la posibilidad de realizar únicamente un tratamiento de brillo y fuerza, sin aportar color.”.
En caso de que queramos aclarar y/o cubrir las canas, podremos optar por una coloración permanente tradicional en la raíz y por coloración ácida en medios y puntas. De este modo, revitalizaremos, rellenaremos y repararemos la melena, devolviéndole la textura de un cabello natural.
Fórmula vegana y sostenible para un brillo extremo
Para formular COLOR.ME GLOSS hemos escogido ingredientes veganos. La fórmula es biodegradable y también hemos optado por utilizar envases de plástico reciclado. La planta donde se produce COLOR.ME GLOSS utiliza un innovador proceso de fabricación para ahorrar energía.
Su fórmula garantiza los mejores resultados de color, brillo y fuerza:
- KM BOND2, un avanzado complejo de proteínas de origen vegetal, que crea nuevos enlaces desde la cutícula al córtex fortaleciendo el cabello.
- La vitamina C es otro de los ingredientes estrella. Derivada del sorbitol, una fuente de azúcar na- tural, ayuda a proteger contra la oxidación. También contiene pantenol, propanediol y omega 3, 6 y 9 para conseguir una mayor hidratación, brillo y suavidad.
- COLOR.ME GLOSS ha sido formulada sin amoniaco, sin PPD y sin MEA. Además, su bajo nivel de fragancia ofrece una experiencia de coloración más agradable.
Para quién se recomienda
La coloración ácida COLOR.ME GLOSS es perfecta para:
- Quienes desean introducirse en el mundo de la coloración por su un bajo compromiso, ya que no necesita un mantenimiento continuado.
- Refrescar y mejorar el color entre servicios de coloración.
- Las consumidoras que desean beneficiarse de sus propiedades de brillo, reparadoras, densificantes y fortalecedoras.
- Quienes buscan coloraciones menos agresivas con su cabello y con el medio ambiente.
- Cabellos porosos y dañados, ya que la proteína presente en su fórmula aporta fuerza y efecto anti-rotura.
Resultados que no se hacen esperar
- Color sin efecto raíz (+15 lavados) que aporta profundidad al cabello.
- Color revitalizado
- Efecto rellenado para un cabello un 37% más grueso.
- Cabello un 25% más fuerte, tras una sola aplicación.
- Cabello profundamente hidratado, brillante, suave y sedoso.