CON TONOS BRILLANTEMENTE EQUILIBRADOS, RADIANT FLUX ES UNA ATREVIDA EXPLORACIÓN DE LA LUZ, LA SOMBRA, LA PROFUNDIDAD Y EL CONTRASTE PARA OBTENER LO ÚLTIMO EN LA TÉCNICA LIVED-IN COLOR
Por encima de todo, la luz fue el foco principal en esta colección. Ubicado en un edificio antiguo de Praga, el espacio realzó el tono del equipo, permitiéndoles explorar las complejidades de su creatividad pura. En una ciudad de atracciones ocultas y delicias detalladas, naturalmente, los looks representan una naturaleza bohemia y una sensación artística de romanticismo. RADIANT FLUX explora mucho más que solo una nueva paleta.
Formulado con un uso calculado de contraste y profundidad, cada tono de la colección representa una nueva ola de juego de sombras perfectamente imperfecto. RADIANT FLUX ha creado una nueva actitud.
Sobre la inspiración detrás de la colección el propio Kevin Murphy comenta: “Para esta colección, utilizamos luces y sombras para crear un contraste muy parecido al que realizaría un artista al pintar. Una nueva versión de los tonos neón, nuestra paleta de colores neón trae a la vida a los lived-in looks para un resultado intencionalmente no intencional”.
LOS SHADES
RADIANT FLUX utilizó GOLD y neón para renovar los colores con una sensación moderna. El resultado es un acabado iluminado que se puede adaptar a cualquier tono. Además de los impresionantes tonos creados, es importante comprender su ubicación. Las técnicas utilizadas crearon un sentido natural. Se observa en la forma en que las luces y las sombras se pintaron en el cabello, modelando deliberadamente el crecimiento, la profundidad y la definición escultórica.
Combinando la tecnología de color y las técnicas artísticas, RADIANT FLUX allana el camino para acabados de vanguardia que durarán más de una temporada. En palabras de la directora de diseño de COLOR.ME, Kate Reid: “RADIANT FLUX combina la innovación de nuevos productos con influencias de la moda para una colección que ofrece nuevas oportunidades de servicio para el salón y resultados sin precedentes. Nunca habíamos visto un color tan brillante y un cabello con integridad duradera… hasta ahora”.
Esta temporada, en todos los tonos, los estilistas se alejan de los contrastes fuertes para buscar y crear mezclas más fluidas con un sentimiento de modernidad. Visto con rubias cremosas, morenas de lujo y sobre la base de nuestra paleta de colores neón.
RADIANT FLUX fue dirigida y diseñada por Kevin Murphy. El equipo completo constaba de COLOR.ME DESIGN.DIRECTOR Kate Reid, Cutting DESIGN.DIRECTOR Pascal Van Loenhout, SESSION.MASTER James Nicholson y Styling DESIGN.DIRECTOR Wade Blackford. El maquillaje fue realizado por Hristina Georgievska y el diseño de vestuario por Emily Ward. El equipo de filmación incluía a Reuben Gates y John O’Rouke.