¿LA EXPOSICIÓN AL SOL, AL CLORO Y AL AGUA DEL MAR HAN HECHO ESTRAGOS EN TU CABELLO?
¡No te preocupes! En KEVIN.MURPHY te ofrecemos soluciones para devolver a tu cabello su salud y su belleza. ¡Escoge la que mejor se adapte a tus necesidades!
1. HYDRATE-ME WASH & HYDRATE-ME.RINSE + HYDRATE-ME.MASQUE:
Tratamiento completo de hidratación máxima para cabellos deshidratados por el sol y el agua del mar. Conseguirás un tacto sedoso y con más brillo gracias al extracto de ciruela de kakadú (una fruta que solo crece en Australia debido a las altas temperaturas del sol), que aporta vitaminas A,C y E. ¡Contiene hasta 100 veces más vitamina C que una naranja!
2. BLONDE.ANGEL WASH & BLONDE.ANGEL + SHIMMER.ME BLONDE:
Hidrata, repara y neutraliza los tonos amarillos de los cabellos rubios o grises. Consigue un cabello más luminoso y con más brillo gracias al extracto de lavanda natural, con el que refrescarás y neutralizarás esos tonos amarillentos que pueden aparecer después del verano. El aceite de semillas de jojoba y la manteca de murumuru aportarán nutrición y reparación al cabello. ¡Justo lo que necesitamos después del verano!
Además, con SHIMMER.ME BLONDE, además conseguir brillo gracias al ingrediente de la mica, fortalecerás y protegerás el cabello de los rayos del sol. Contiene siempreviva, aceite de babasu y bambú. Un producto perfecto para antes, durante y después del verano.
3. REPAIR-ME.WASH & REPAIR-ME.RINSE + RE.STORE:
Tratamiento de reparación, reconstrucción y nutrición para el cabello. Contiene enzimas naturales de piña y papaya que fortalecen el cabello y aportan nutrición gracias a la manteca de karité, que ayuda a reforzar y nutrir el cabello.
RE.STORE engloba todo lo que el cabello necesita en un solo producto: limpia, trata y acondiciona el cabello aportando un tratamiento intensivo gracias a su concentración de ingredientes naturales: desde proteína de guisante y manteca de karité, hasta aminoácidos, enzimas de piña y papaya, que ayudan a restaurar la elasticidad y la hidratación del cabello.
4. ANGEL.WASH & ANGEL.RINSE + ANGEL.MASQUE:
La gama Volume aporta fuerza, previene la rotura del cabello, hidrata y nutre sin aportar peso. Ideal para cabellos finos que necesitan fuerza e hidratación suave después del verano. Contiene manteca de cacao y mango, que ayudan a nutrir el cabello, y proteína hidrolizada de avena para aportar grosor.
Siguiendo estos cuidados, tu cabello estará revitalizado y preparado para dar la bienvenida al otoño.