TRANSFORMA LA COLORACIÓN ALCALINA EN UNA ÁCIDA EN SEGUNDOS
La innovación se encuentra en el ADN de KEVIN.MURPHY y pH.D es ejemplo de ello. Ahora, con pH.D los coloristas tienen en su mano el poder de transformar la coloración alcalina en una suave coloración ácida para crear infinitas posibilidades y eliminar la necesidad de tener múltiples líneas de color en el salón.
¿Sus principales beneficios? Con pH.D percibirás cómo tu cabello gana en brillo, suavidad y luminosidad por más tiempo.
En palabras del propio Kevin Murphy: “COLOR.ME es una gama compacta cuyo objetivo es ayudar a los coloristas a trabajar de manera más inteligente. Este milagro embotellado se ha convertido en uno de los productos favoritos del equipo y demostrará ser una apuesta ganadora para los profesionales que buscan crear nuevas oportunidades de servicio, mientras eliminan múltiples líneas de color en su salón”.
¿QUÉ DIFERENCIA UNA COLORACIÓN ALCALINA DE UNA COLORACIÓN ÁCIDA?
La coloración alcalina se conoce también como coloración permanente. Durante el proceso, el color oxidativo del cabello, como COLOR.ME SHADES, utiliza una reacción química para permitir que el pigmento penetre en la cutícula y se una a la corteza interna, creando un resultado duradero.
Por su parte, la coloración ácida es semipermanente, no aclara ni modifica el tono natural, sino que se queda en la superficie. Además, utiliza una fórmula que nivela el pH del cabello a un nivel neutro. Además, aplana la cutícula, recubriendo las hebras de cabello, lo que da como resultado un acabado más suave, liso y fácil de secar.
LA MANERA MÁS SUAVE E INTELIGENTE DE COLOREAR EL CABELLO
pH.D es un producto innovador, único en el ámbito de la coloración. Está formulado con citronela, naranja dulce y pomelo para ayudar a mantener plana la cutícula, reflejar la luz y revelar más luminosidad desde el interior del cabello. Gracias a la vitamina C, presente en su fórmula, también permite mantener los niveles de pH y retener mejor el color. Entre sus beneficios destacan:
- La posibilidad de transformar al instante una coloración oxidativa a una suave coloración ácida.
- El aporte de brillo, suavidad y luminosidad de larga duración.
- Su fácil aplicación.
- La creación de nuevas oportunidades de color que dan como resultado el incremento de las ventas de servicios.
- La eliminación de múltiples gamas de color en el salón.
DISFRUTA DE SUS INCREÍBLES RESULTADOS
Gracias a la más alta tecnología cosmética y a su combinación de ingredientes, pH.D es capaz de respetar el tono natural de cualquier tipo de cabello, quedarse en la superficie del cabello y aplanar la cutícula, por lo que lo convierte en la opción ideal para mantener el color entre servicios. Además, el resultado es un acabado suave y brillante que puede durar entre 10 y 15 lavados.
No podemos olvidarnos tampoco de lo práctico que resulta pH.D para los coloristas y clientes, ya que el tiempo de espera una vez se aplica varía entre 5 y 20 minutos, según el grosor y largo del cabello.
¿Te animas a probar pH.D en tu salón más cercano?