Llegó el verano, la estación favorita del año para una gran mayoría, pero también en la que más se resiente el cabello. Con la exposición al sol, los tonos rubios tienen a perder color y a apagarse. ¿La solución? La línea BLONDE de KEVIN.MURPHY, productos específicos para tratar y recuperar el color y el brillo de tu cabello, consiguiendo un rubio uniforme y más duradero.
EL SECRETO: SU FÓRMULA
Inspirados en la tecnología empleada en el cuidado de la piel, los productos KEVIN.MURPHY están diseñados con una innovadora tecnología y una textura ligera para proporcionar los mejores resultados, fuerza y larga duración. ¿Empezamos?
BLONDE.ANGEL.WASH
Renueva las tonalidades rubias con este champú potenciador del color con extracto de lavanda. Los blanqueadores ópticos presentes en su fórmula eliminan los tonos opacos y recuperan el brillo de los cabellos rubios o con canas.
Modo de uso: aplícalo sobre el cabello húmedo y masajea el cabello y el cuero cabelludo. Aclara y repite si es necesario.
BLONDE.ANGEL
Un acondicionador que potencia el color, revitaliza y repara las tonalidades cobrizas y amarillentas de los cabellos rubios o canosos.
Modo de uso: aplícalo sobre el cabello recién lavado, deja actuar durante un minuto y aclara.
SHIMMER.ME BLONDE
Deja que tu cabello brille y cuídalo al mismo tiempo con las vitaminas de este spray de brillo que incluye mica y silicato de cristal. Sus ingredientes funcionan como pequeños espejos en el cabello que reflejan la luz, dando vida a los tonos grises y rubios.
Contrarresta las tonalidades decoloradas y nutre y fortalece el cabello. ¡El mejor complemento para un rubio perfecto!
Modo de uso: Aplica SHIMMER.ME BLONDE sobre el cabello húmedo o seco.
¡No esperes a probarlos y luce la mejor versión de tu rubio este verano!