Llegó el verano, la estación favorita del año para una gran mayoría, pero también en la que más se estropea y sufre el cabello.
Y es que la llegada del calor viene acompañada de cloro, sal, sudor etc., agentes externos perjudiciales para nuestro cabello que provocan que se estropee en exceso.
Sea como sea tu pelo, desde KEVIN.MURPHY te ofrecemos la solución para que se mantenga perfecto durante todo el verano.
LA CLAVE ESTA EN LA HIDRATACIÓN
Un cabello hidratado es más fuerte y resistente a los factores externos que hemos comentado.
Desde KEVIN.MURPHY tenemos el cóctel perfecto de hidratación:
- HYDRATE-ME. WASH: lava suavemente tu cabello al mismo tiempo que lo hidratas con este champú de gran poder hidratante y suavizante.
- HYDRATE-ME. RINSE: suaviza, hidrata y sella las puntas con este acondicionador hidratante que, también, aporta un brillo natural al cabello. Un paso imprescindible para seguir hidratando el cabello.
- SHIMMER.SHINE: nuestro tratamiento de hidratación se completa con SHIMMER.SHINE, una bruma de acabado que restaura y cuida tu cabello. Además, repara la superficie del cabello y realza su brillo
PARA LUCIR UN RUBIO PERFECTO:
Si tienes el pelo rubio, durante el verano puede perder color y apagarse. Para evitarlo, te proponemos nuestro tratamiento específico para rubios:
BLONDE.ANGEL. WASH: reaviva los tonos rubios con este champú nutritivo y realzador del color para reflejos, cabello rubio y gris.
BLONDE.ANGEL: hidrata y suaviza los cabellos decolorados con este tratamiento potenciador del color. Contiene pigmentos de color lavanda que renuevan los tonos rubios amarillentos.
SHIMMER.ME BLONDE: el tratamiento de reparación de brillo especialmente indicado a cabellos rubios. Contrarresta las tonalidades decoloradas y nutre y fortalece el cabello. ¡El mejor complemento para un rubio perfecto!
Con nuestros tratamientos específicos, ya no hay excusas para no lucir un cabello sano, cuidado y brillante durante todas las vacaciones. Y tú, ¿con qué producto te quedas?