EL SPRAY LIGERO CON EL QUE DAR UN TOQUE DE COLOR AL INSTANTE
Todos los días, en cuanto atravesamos la puerta de casa, queremos mostrar al mundo nuestro mejor look. Pero, ¿verdad que no siempre es posible? A veces, canas o cabellos grises nos impiden alcanzar la imagen que deseamos y no tenemos tiempo para ir a la peluquería.
Desde KEVIN.MURPHY te ayudamos a lucir el pelo siempre perfecto, sin agobios ni obligarte a detener tu ritmo de vida. Por ello, presentamos RETOUCH.ME, un spray ligero que proporciona el toque de color que necesitas para culminar tu estilo.
RETOUCH.ME se encarga de cubrir al instante y de forma natural raíces y canas, al tiempo que incorpora un brillo extremo para redondear el aspecto de tu cabello. ¿Cómo? Simplemente, agitando el envase enérgicamente y pulverizando sobre el área que quieres retocar. ¡Así de sencillo!
El resultado sobre el cabello es satinado y multitonal, por lo que evita un acabado opaco o plano. Su cobertura es temporal, de manera que no es incompatible ni sustituye tu coloración habitual o convencional.
UNA FÓRMULA LIGERA Y UN RESULTADO PERFECTO
RETOUCH.ME proporciona un óptimo resultado gracias su fórmula ligera, que ha sido diseñada para cubrir las raices con canas de manera instantánea a través de micro-partículas luminosas. Pero, ¿y qué ingredientes forman nuestro nuevo spray ligero? Los principales son:
- Micro-pigmentos correctores que se encargan de reflejar la luz. Su duración en el cabello es hasta el siguiente lavado.
- Aceite de cáscara de naranja y mandarina, que ayuda a proporcionar y recuperar el brillo natural.
- Vitamina E, el ingrediente que mantiene los pigmentos en perfectas condiciones en todo momento.
- Polímero catiónico, encargados de facilitar la adherencia de los pigmentos en los lugares donde son necesarios. Aporta, además, un brillo extremo.
Los resultados de RETOUCH.ME son rotundos: cobertura total de las canas y cabellos grises desde todos los ángulos y con un brillo deslumbrante. El aspecto es, además, absolutamente natural, lo que se debe a la textura ligera del spray. Por si fuera poco, el secado es rápido, para lograr el cabello perfecto en cualquier instante y lugar sin detener tu día a día.