SKINCARE FOR YOUR HAIR
“La falta de productos con el efecto que buscaba en los photoshoots me hicieron buscar más allá de los productos convencionales y estudiar la tecnología y los avances que se estaban realizando en los productos del cuidado de la piel. Quería crear una gama que en manos de un estilista cambiara las características del cabello y también marcara tendencia hacia nuevas direcciones”
Los productos de KEVIN.MURPHY, que comparten la filosofía de los productos del cuidado de la piel, se han diseñado teniendo en cuenta la ligereza para ofrecer rendimiento, fuerza y duración. Combinando el conocimiento científico de alta tecnología con los mejores ingredientes naturales, los productos KEVIN.MURPHY proporcionan las herramientas necesarias para recrear looks de pasarela en el salón o en casa, sin dejar de respetar el medio ambiente.
Inspirados en la misma ciencia que el cuidado de la piel, los productos KEVIN.MURPHY se crean con una innovadora tecnología y una textura ligera para proporcionar los mejores resultados, fuerza y larga duración. Los potentes antioxidantes extraídos del Escaramujo, la Siempreviva, la Flor de la Orquídea y la Ciruela de Kakadu de la selva australiana, contribuyen a contrarrestar los efectos nocivos que la coloración permanente puede causar en el cabello. Además, todos nuestros productos son sin parabenos, sin sulfatos y no testados en animales.
Al buscar ingredientes en todo el mundo, KEVIN.MURPHY escoge empresas que practiquen el cultivo orgánico o técnicas de recolección silvestre ecológicamente sólidas para garantizar que la gama KEVIN.MURPHY sea de la más alta calidad natural.
Formulados con ingredientes de máxima calidad que nos ofrece la naturaleza, la gama de champús, acondicionadores, tratamientos y productos de peinado de KEVIN.MURPHY ayuda a recrear sofisticados looks de pasarela. Entre sus beneficiosos ingredientes se encuentran:
Las vitaminas y aminoácidos cuidadosamente seleccionadas que ayudan a reparar y engrosar el aspecto del cabello y reconstituir las puntas dañadas y abiertas.
Los agentes hidratantes de la manteca de mango y murumuru que alisan las cutículas y suavizan el cabello, de la raíz a las puntas.
Los extractos de corteza peruana, baobab, bambú y azahar que proporcionan al cabello una humedad ligera y todas sus beneficiosas propiedades naturales.
Los poderosos antioxidantes de conocidas fuentes naturales como la ciruela Kakadu, la orquídea, la flor de loto y la cal del desierto, que reducen el riesgo de rotura y reparan de forma natural el aspecto y tacto del cabello químicamente dañado.
Ahora, ya puedes experimentar tú también sus maravillosos resultados, porque KEVIN.MURPHY se encuentra en los mejores salones de nuestro país.