UNA FÓRMULA 100% VEGANA CON HASTA 6 NIVELES DE ACLARADO
¡Estamos emocionados de poder anunciaros la edición más nueva de la línea COLOR.ME.! Se trata de CREAM.LIGHTENER AMMONIA-FREE.
Sabemos que los estilistas y los clientes quieren opciones cuando se trata de su color. Y muchas veces, los ingredientes juegan un factor importante en estas elecciones.
Estamos orgullosos de LO QUE ELEGIMOS, ofreciendo una línea de color sin amoníaco, por eso, sentimos que el siguiente paso para nuestra marca era expandir nuestras opciones de decolorantes sin amoníaco.
También sabemos que nuestras opciones a la hora de aclarar nuestro cabello están en constante aumento; por ejemplo, no existe un enfoque único cuando se trata de rubios: desde babylights hasta balayage.
Por eso sentimos que era clave que, aunque COLOR.ME es una línea compacta, debíamos ampliar nuestra familia LIGHTENER y ofrecer opciones para nuestros decolorantes, adecuados para todas las técnicas, resultados deseados y preferencias personales.
Nuestra CREAM.LIGHTENER AMMONIA-FREE ofrece una alternativa única a las fórmulas en polvo y es adecuada para todo tipo de cabello y servicios de decoloración, lo que la convierte en una opción muy versátil.
Formulada con ingredientes de origen natural como la manteca de Murumuru y el aceite Inca Inchi, envasados en ácidos grasos esenciales y proteínas de maíz para un acondicionamiento adicional, esta fórmula suave deja el cabello hidratado y con una sensación saludable.
¡Esta nueva fórmula es 100% vegana ya que hemos reemplazado la cera de abejas que contiene nuestra fórmula original por la cera de candelilla, que está elaborada a base de plantas!
Y, por supuesto, como todas las fórmulas COLOR.ME y KEVIN.MURPHY, CREAM.LIGHTENER AMMONIA-FREE no está testado en animales, por lo que está aprobado por la organización PETA.
Además, la innovadora consistencia cremosa permite un control máximo y hasta seis niveles de aclarado y a su vez elimina el riesgo de inhalación.
Lo más destacable del nuevo CREAM.LIGHTENER AMMONIA-FREE es el increíble resultado natural que logra mientras preserva la calidad del cabello.
¡Esperamos que os guste esta nueva fórmula tanto como a nosotros!
QUICK FACTS
¿CÓMO USARLO?
Relación de mezcla recomendada: 1:2.
- Antes de usar, amase el envase. Mezcle la cantidad requerida de CREAM.LIGHTENER SIN AMONIACO y COLOR.ME CREAM.ACTIVATOR en un bol no metálico con un cepillo o espátula para obtener una consistencia uniforme y cremosa
- Aplicar inmediatamente sobre el cabello seco y sin lavar. Tiempo de procesamiento: 20-50 minutos.
- Revise el cabello con frecuencia hasta obtener el nivel de aclaración deseado.
- Una vez que se completa el tiempo, aclarar bien y después lavar el cabello con un champú suave.
¿PARA QUIÉN ES?
¡Cualquiera que quiera aclarar su cabello sin exposición al amoníaco! CREAM.LIGHTENER AMMONIA-FREE es adecuado para todo tipo de cabello, texturas y técnicas y ofrece hasta 6 niveles de aclaración.
INGREDIENTES CLAVE:
- CERA DE CANDELILLA: crece en el desierto de Chihuahua (Mexico), donde el clima es semiárido, se extrae del arbusto: Euphorbia Cerifera. La cera de candelilla se utiliza como alternativa vegana a la cera de abejas ya que comparte las mismas propiedades protectoras y espesantes. Tiene una textura parecida a la de la manteca y ayuda a proteger e hidratar el cuero cabelludo y el cabello.
- MANTECA DE MURUMURU: proviene de una palmera nativa e la selva amazónica en Brasil. La manteca de Murumuru es la grasa entre blanca y amarillenta que se obtiene de las semillas de la palma Murumuru. Es rica en ácidos grasos esenciales, como el ácido oleico, linoleico y láurico, permitiendo reparar el pelo dañado, aportándole una nutrición profunda que le permite recuperar su fuerza natural.
- ACEITE INCA INCHI: proviene de una planta nativa de la selva Amazónica. Destaca por su alto contenido en ácidos grasos insaturados (93%) y en Omega 3, además tiene un alto contenido de vitaminas A y E. Sus beneficios para la piel y el cabello son reestructurar y proteger. Es recomendado para pieles sensibles, deshidratadas, secas o que sufren inflamaciones e irritaciones.
- PROTEINAS DE MAÍZ: por su alto contenido en vitamina C y antioxidantes ayuda a producir más colágeno, lo que mantiene el cabello fuerte. Además, contiene vitamina K, un valioso aliado para la prevención de la caída del cabello.