A la hora de emprender un viaje es inevitable que te preguntes qué artículos no pueden faltar en tu neceser para mantener el cabello perfecto hasta tu vuelta. Desde KEVIN.MURPHY te ayudamos a conseguir el acabado perfecto con 6 sprays de 100 ml. perfectos para acompañarte a cualquier rincón del mundo, adaptándose a tus necesidades en cada momento.
¿QUÉ ME LLEVO?
Tanto si preparas una lista con todo lo indispensable, como si prefieres esperar al último momento para completar tu equipaje, KEVIN.MURPHY te ofrece 6 opciones en spray de 100 ml. para no desatender tu cuidado capilar mientras estás fuera de casa. ¡Echa un vistazo y escoge la opción que mejor se adapta a tus necesidades!:
SESSION.SPRAY
Spray de fijación sin residuos para aplicar en cabello seco. Aporta flexibilidad y protege de los rayos UV, además de fortalecer el cabello gracias a la proteína de trigo.
SESSION.SPRAY FLEX
Spray de fijación con un acabado ligero, flexible y sin residuos. Su fórmula se basa en el extracto de hoja de olivo, de té verde y semillas de uva, que también ayuda a fortalecer el cabello y mejorar su equilibrio de hidratación, añadiendo brillo y suavidad.
FRESH.HAIR
Chmapú en seco que elimina olores para obtener un resultado natural con sensación de limpieza inmediata sin residuo, gracias a su tecnología de micro-partículas de polvo e ingredientes naturales que absorben el exceso de grasa u otros productos. Se aplica directamente en raíz, medios y puntas para peinar luego con el cepillo.
DOO.OVER
Spray de acabado seco con poder de fijación flexible y protección solar. Aporta textura y cuerpo al cabello, indicado para una persona que busca volumen.
BEDROOM.HAIR
Spray texturizante flexible a base de extractos de girasol, raíz de jengibre y té blanco. Aporta brillo y fijación ligera añadiendo separación al cabello para crear un look desenfadado. También realza y define la onda y/o rizo natural sin aportar peso y luchando contra el encrespado.
BODY.BUILDER
Espuma para dar cuerpo y realzar el cabello aportando fijación total, aunque flexible. El aceite esencial de mandarina sella la cutícula para crear brillo y la vitamina B5 retiene la hidratación. Aporta además protección solar y vitaminas al cabello.
Para más información sobre KEVIN.MURPHY, o para encontrar tu salón más cercano, visita https://kevinmurphyspain.com/es/salones