Conocido por sus legendarias ondas surferas y sus melenas despeinadas, Kevin Murphy es, posiblemente, uno de los estilistas más influyentes del panorama capilar mundial.
Hoy en día, el nombre KEVIN.MURPHY representa mucho más que un simple peluquero talentoso de Melbourne (Australia) que siguió los pasos de su madre. Ahora, es una de las marcas de cabello más influyentes a la hora de marcar tendencias e impulsar la innovación.
Con motivo de su 20º aniversario, KEVIN.MURPHY ha celebrado “The Reflective Perspective Global Hair Show”, un evento que reunió en Budapest a más de 1800 personas de 40 países diferentes, destacando estilistas, empleados y fans de la marca.
Durante dos horas, Murphy, junto con equipo de estilistas, mostraron las últimas tendencias en corte y color. Desde estilos que desafiaban la gravedad y que se alzaban como esculturas, hasta colores vibrantes y cortes sin esfuerzo. Más de 48 modelos pasaron por las manos del equipo KEVIN.MURPHY, quienes fusionaron lo mejor de la moda en el cabello.
El espectáculo también mostró el talento de Yannick y Gabby de @Coiffeurstory, un dúo que ha dedicado su trabajo a elevar a las personas a través del cabello, celebrando las texturas naturales.
“The Reflective Perspective Global Hair Show” quiso reflexionar sobre el tiempo y la conexión entre el pasado, el presente y el futuro mediante una exhibición única de pelucas que mostraban los looks más icónicos de Kevin Murphy durante estos últimos 20 años. Destacaron, a través del corte, el estilo y el color, todos aquellos estilismos más relevantes de la carrera vibrante e impactante que el peluquero ha labrado mientras lideraba la marca.
El motivo lo resume perfectamente el mismo Kevin: «No me gusta mirar al pasado, las cosas pasadas ya no están y no debemos centrarnos en ellas. Sin embargo, me permito hacerlo de vez en cuando para descubrir cómo podemos mejorar e impulsar aún más la innovación».
Sea como sea, ¡deseamos una larga y próspera vida a KEVIN.MURPHY!