Lorena Soto, Hair Expert de KEVIN.MURPHY, nos comparte la rutina perfecta para cuidar los tonos beige y otros rubios de tendencia, para que se mantengan impecables como recién salidos del salón.
«Los tonos beige se han convertido en los más deseados esta temporada, para aquellas personas que buscan un rubio sofisticado, cálido y versátil. Entre sus ventajas, destaca también que es un tono de fácil mantenimiento, pero aun así requiere de unos cuidados específicos en casa, para proteger el color y evitar la oxidación no deseada.»
Rutina para mantener tu tono beige

Paso 1: lavado y protección del color
“Para preservar la intensidad y longevidad de los tonos beige, es esencial elegir un champú adecuado. La mejor opción es EVERLASTING.COLOUR WASH, que está formulado específicamente para proteger el color y evitar la oxidación no deseada. Este champú tiene un pH ácido que actúa como un escudo protector frente a los minerales presentes en el agua dura, que pueden afectar al tono de tu cabello. Con este primer paso, tu tono beige se mantendrá vivo y vibrante durante más tiempo.”
Paso 2: neutralización de tonos
“Uno de los retos más comunes para quienes tienen tonos rubios es la aparición de tonos amarillentos o naranjas no deseados. Para evitarlo y conseguir un tono fresco y equilibrado, el siguiente paso es el tratamiento BLONDE.ANGEL. Este tratamiento contiene pigmentos violetas que neutralizan los reflejos cálidos, a la vez que hidratan y nutren el cabello, gracias a sus mantecas y aceites naturales. Deja actuar el producto durante 5 minutos y aclara para obtener un mejor resultado”, explica Lorena Soto.
Paso 3: sellar el color
«El siguiente paso esencial en tu rutina es el uso de EVERLASTING.COLOUR RINSE. Este acondicionador ayuda a sellar el color, asegurando que los pigmentos se fijen en la fibra capilar para prolongar la duración del tono. Además, acondiciona el cabello dejándolo suave y manejable.”
Paso 4: protección extra para cuidar los tonos beige
“Paradarleatucolorunextradeprotecciónyprolongaraúnmássuvida,después del ritual de lavado aplica EVERLASTING.COLOUR LEAVE-INen el cabello limpio y húmedo. Este tratamiento sin aclarado actúa sellando la cutícula del cabello gracias a su pH ácido, evitando la pérdida de color. Además, su fórmula con tecnología KM BOND refuerza los enlaces internos de la fibra capilar, aportando mayor resistencia y salud al cabello. Y lo mejor de todo, este producto también tiene protección UV, protegiendo el color de la oxidación provocada por la exposición al sol.”
Disfruta de tu tono beige de tendencia, con KEVIN.MURPHY
Con la nueva colección Beyond Beige de Color.Me Gloss, puedes conseguir un beige de tendencia totalmente personalizado: Beige.Chocolate, Beige.Blonde, Beige.Violet… Cada uno de estos tonos se adapta a tu estilo y personalidad, ofreciéndote un rubio sofisticado y único. Con los productos de KEVIN.MURPHY y los consejos de la Hair Expert Lorena Soto puedes cuidar los tonos beige de tendencia en casa y mantenerlos radiantes y llenos de vida por mucho más tiempo.
