Cuando se trata de escoger los mejores productos reventa en el salón, a veces menos es más. Por ello, KEVIN.MURPHY ofrece una gama compacta de líneas y colores que permiten múltiples usos. Los productos de acabado, por ejemplo, no solo tienen un propósito funcional para un estilo determinado, sino que también están formulados para usarse todos los días para proporcionar salud al cabello y protegerlo del calor durante los 365 días del año.
Te compartimos algunos de nuestros favoritos:
1. HEATED.DEFENSE. Un tratamiento sin aclarado que funciona como protector térmico de hasta 450º C. Con una fórmula de espuma, la aplicación es perfecta y se puede combinar fácilmente con otros productos. Además, aporta un extra de hidratación.
2. EVER.SMOOTH. Hay una larga lista de razones por las que EVER.SMOOTH se ha convertido instantáneamente en uno de nuestros favoritos. Para comenzar, este tratamiento en spray mejora la condición del cabello mientras reduces el tiempo de peinado. Es un producto que, al activarlo con el calor, ejerce un efecto memoria manteniendo el peinado hasta después de tres lavados. Además de proporcionar un look atractivo y duradero, mejora la condición del cabello, trata las puntas abiertas y las cutículas dañadas con una red de protección.
3. YOUNG.AGAIN. Consigue un cabello intensamente cuidado, suave y sedoso. YOUNG.AGAIN es un suero antienvejecimiento para el cabello que contiene potentes antioxidantes. Estos contrarrestan el proceso de envejecimiento, ya que son los mismos componentes utilizados en productos para el cuidado de la piel y, además, estimulan la regeneración celular. YOUNG.AGAIN se absorbe rápidamente en el cabello y lo protege del calor y de los rayos UVA.