Coloraciones caseras, exposición a aparatos y fuentes de calor, falta de cuidados profesionales… Si durante estas semanas sin poder visitar tu salón de peluquería de confianza tu cabello se ha visto más resentido de lo habitual y muestra síntomas como sequedad, falta de brillo y rotura, necesita urgentemente un tratamiento de reparación.
¿Todavía no conoces REPAIR.ME? El tratamiento reparador intensivo de KEVIN.MURPHY para el cabello seco, teñido o dañado por productos químicos devuelve al cabello su salud gracias a la infusión de extractos de mandarina, flores dulces y Currant Noir. Su fórmula reparadora fortalece, hidrata, restaura y protege el cabello con una poderosa mezcla de enzimas de piña y papaya, y proteínas de guisante.
EL PODER ESTÁ EN SU FÓRMULA
REPAIR.ME ha sido formulada en base a los últimos avances científicos de la tecnología del Skincare: la encapsulación de proteínas dentro de una enzima, para preservarlas en un estado lipídico. En ese estado, las proteínas son capaces de nutrir y suavizar el cabello sin apelmazarlo.
LA GAMA REPAIR.ME:
REPAIR.ME se compone de 4 productos para reparar el cabello en profundidad:
REPAIR-ME.WASH es un champú restaurador para el cabello muy dañado. Contiene potentes proteínas que se extraen de aminoácidos de bambú y seda, para compensar la escasez de éstas en el cabello dañado. Las proteínas reparan el cabello donde más desgastado está. De este modo, fortalece, al mismo tiempo que elimina las impurezas.
REPAIR-ME.RINSE es un acondicionador reconstructor y reconstituyente que contiene ingredientes que abordan la escasez de proteínas y penetran en la parte dañada del cabello. La manteca de karité y el aloe vera hidratan el cabello, mejoran la manejabilidad y proporcionan un brillo deslumbrante.
RE.STORE es un tratamiento que limpia y trata el cabello en un solo paso. Utiliza nutrientes indicados para el cuidado de la piel, como las enzimas de papaya y de piña. En combinación con la proteína de guisante verde, sellan la humedad interna para reconstruir el cabello dañado. ¡RE.STORE es una inyección de proteína para tu cabello!
LEAVE-IN.REPAIR es un tratamiento nutritivo sin aclarado que repara tu cabello donde está dañado así como las puntas abiertas, frenando también la rotura del cabello frágil. Además de restaurar, nutre desde la raíz hasta las puntas y protege de la exposición al calor.