No hay duda: las beach waves representan el look de cabello que mejor encarna la filosofía del verano. Estas ondas son capaces de retener la esencia de una jornada de playa, desprender un aire desenfadado y flexible, y protagonizar en nuestra melena toda una oda a la naturalidad. Para lograr las mejores beach waves, solo necesitas tener a tu alcance el mejor aliado, HAIR.RESORT.SPRAY, uno de los productos más icónicos de KEVIN.MURPHY.
Inmerso en la búsqueda del alisado perfecto, el diseñador y estilista Kevin Murphy, fundador de la marca australiana que lleva su nombre, creó HAIR.RESORT.SPRAY. Estaba trabajando en una playa de Malasia, cuando una ola alcanzó el set fotográfico y mojó el cabello de la modelo. El resultado fue un look que cautivó a Kevin, que trabajó hasta lograr ese estilo tan casual y natural. Con sombra de ojos y gel fijador, consiguió la textura del agua y crear HAIR.RESORT.SPRAY.
Un must para las mejores beach waves
HAIR.RESORT.SPRAY es el producto de stlyling con el que lograrás la mejor versión de las beach waves, de una forma sencilla, rápida e impecable. De textura muy ligera, este spray aporta volumen al cabello, garantizando la flexibilidad de la melena y un resultado absolutamente natural. Pero no solo eso: también proporciona a la melena protección frente a la exposición de los rayos solares, un escudo imprescindible en esta época del año.
Los productos naturales y principios activos que hacen de HAIR.RESORT.SPRAY el compañero ideal para un día de verano son:
- Aminoácidos de trigo, que retienen la humedad y proporcionan brillo y luz al cabello dañado.
- Seda hidrolizada, un activo acondicionador que ofrece brillo, control y protección al cabello.
- Complejo KEVIN.MURPHY X-HP™, que protege contra el calor (¡hasta 220ºC!) y ayuda a fijar el peinado.
Siguiendo el compromiso de sostenibilidad de KEVIN.MURPHY, HAIR.RESORT.SPRAY ha sido diseñado sin aerosol y con un envase eco-friendly HDPE.